Capítulo 97.Su hermano astuto

161 29 0
                                    

'¿Futuro?' Al escuchar lo que dijo Yan Chengyu, Yan Xingwei ya no estaba impaciente y de repente puso la misma sonrisa que Yan Chengyu. En realidad, había algo indescriptible para ambos con la misma expresión, o probablemente, era algo llamado peligro.

Siguiendo la mirada de Yan Chengyu, Yan Xingwei dijo de repente: "Si nuestra hermana mayor sabe sobre él, apuesto a que ciertamente se precipitará hacia la tropa en medio de la noche y se lo llevará". Despertó el interés de Yan Xingwei. Sin pereza, Yan Xingwei miró sonriendo a An Yan que se acercaba a ellos. Luego, Yan Xingwei puso una sonrisa extraña, pero nadie sabía qué truco estaba jugando en su mente.

Yan Chengyu notó la sonrisa de Yan Xingwei, luego puso sus brazos sobre el hombro de su hermano y le susurró al oído: "No intentes usarnos a él y a mí para ser el objetivo de nuestra hermana mayor".

Yan Xingwei se chasqueó los labios de mala gana porque su pensamiento había sido revelado por Yan Chengyu. Le tienes un poco de cariño, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no puedes simplemente servir como modelo para la hermana mayor en sus cómics BL?

Su hermana mayor era estudiante del padre de Xu Yangyi, quien también era un gran fanático de los cómics BL. Hasta el momento, tenía bastantes trabajos, por lo que era una dibujante de BL algo famosa.

Yan Xingwei conoció a Xu Yangyi por su hermana mayor. Además, eran compañeros de clase, por lo que poco a poco se habían convertido en buenos amigos.

Como ambos, su hermana mayor era realmente "algo". La razón por la que Yan Xingwei la sentía molesta era porque causaría algunos problemas si no tenía inspiración para dibujar cómics, por ejemplo, pondría las fotos de Yan Chengyu y Yan Xingwei en bares gay para invitar a salir a alguien; ella, en nombre de sus dos hermanos, charlaba con otros chicos de manera erótica; o recogería al azar a algunas futuras "cuñadas" para ellas en el camino, esperando ansiosamente ver a sus hermanos volverse homosexuales.

Además de eso, la razón más importante era que ella también era entrenadora de judo. Debido a que dos de ellos eran mucho más jóvenes que ella, a menudo los golpeaban para que se rindieran y no tenían agallas para ir en contra de sus demandas irrazonables. También fue por eso que Yan Xingwei vino a buscar a Yan Chengyu.

"¿Crees que podría volver si lo llevo a casa?" Yan Chengyu dijo. Como suele hacer, seguro que lo amarraría y lo encerraría en casa para obligarlo a ser mi esposa.

Al escuchar eso, Yan Xingwei pudo pintar una imagen vívida de la mirada loca de su hermana, y dejó escapar un leve suspiro: "Si nuestros padres todavía estuvieran vivos, ella los volvería locos".

'Cierto en verdad.' Ambos estuvieron de acuerdo internamente.

Sin embargo, en este momento, Yan Chengyu de repente miró a Yan Xingwei con una sonrisa: "Hay muchos chicos guapos en la tropa, así que tal vez puedas encontrar una 'novia' para divertirte durante los días que estés aquí y llevártelo. hogar para ser la inspiración para nuestra hermana".

Parecía que Yan Chengyu estaba tratando de hacer que su hermano menor fuera gay, por lo que para Yan Xingwei no había ninguna diferencia entre su hermano mayor y su hermana mayor.

Mientras que Yan Xingwei solo se burló: "Solo me interesa la mujer con grandes pechos. No soy como tú, que solo te preocupas por una buena figura corporal".

Yan Chengyu desaprobó: "No llegues a una conclusión tan pronto". Palmeó el hombro de Yan Xingwei para advertirle.

Yan Xingwei estaba a punto de refutarle que era absolutamente imposible para él, pero en este momento, Yan Chengyu dijo de repente: "¿Te imaginas que Yangyi, un chico tan rebelde, se casaría con un hombre antes? Sin embargo, puedes ver que ahora es la esposa de nuestro coronel, ¡así que es su destino! ¿Huir? Imposible." Lo que dijo parecía bastante razonable.

El rostro de Yan Xingwei se oscureció porque podía sentir que había un significado más profundo para que su hermano hablara así de repente.

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora