Capítulo 65. Desaparecer de nuevo

237 42 0
                                    

'Tanque, ¿qué pasa si hay un enemigo frente a ti, pero no puedes encontrarlo?'

Luo Sen miró a Tanque, que estaba muy atento a la pantalla. Estaba preocupado por Tanque porque Xu Yangyi avanzaba lentamente, pero Tanque todavía no se dio cuenta.

Al mismo tiempo, Xu Yangyi se movió en secreto y luego se escondió rápidamente detrás de un árbol. Después de eso, finalmente respiró aliviado.

¡Eso estuvo tan cerca! Tanque casi me dispara, pero debería estar bastante nervioso en este momento, porque no pudo encontrarme, aunque la distancia entre nosotros se ha ido acortando en el sensor.

Xu Yangyi esbozó una sonrisa y con cautela asomó la cabeza por el árbol para observar a Tanque, pero al mismo tiempo, Tanque de repente miró en dirección a Xu Yangyi y caminó directamente hacia él. Xu Yangyi quedó estupefacto e instantáneamente volvió la cabeza hacia atrás.

'¡Maldita sea! ¿Me expongo? Xu Yangyi miró el árbol a dos metros de él y estaba a punto de dar una voltereta hacia allí, pero en este momento, Tanque de repente disparó dos tiros en su dirección y las balas solo rozaron el cabello de Xu Yangyi, lo que lo asustó con las pupilas dilatadas.

"Mocoso, no sé cómo llegaste aquí, pero el juego terminó. Sé que te escondes detrás de ese árbol y si te rindes ahora, puedes estar libre de sufrir dolores en tu cuerpo". Tanque dijo mientras avanzaba, pero aún se mantenía alerta como si no estuviera muy seguro de si Xu Yangyi se escondía detrás de ese árbol o no.

Al mismo tiempo, los soldados estaban preocupados y gritaban para sus adentros: 'Eso es una trampa y no caigas en ella. Si vuelves a atacar ahora mismo, sin duda expondrás tu ubicación.'

Sin embargo, Xu Yangyi no sabía que Tanque lo estaba atrapando, por lo que estaba a punto de levantar su arma y cargarla, pero en ese instante, de repente se calmó y escuchó atentamente los pasos que se acercaban.

Encontró algo mal y frunció el ceño, "Es extraño. Si realmente conoce mi ubicación, ¿por qué parece estar a la defensiva en lugar de simplemente caminar hacia mí?"

Xu Yangyi entrecerró los ojos y luego se le ocurrió una idea. Secretamente pateó una piedra al lado de su pie a otro árbol. Sin sorpresa, Tanque disparó instantáneamente hacia otro director mientras escuchaba el sonido. Al mismo tiempo, Xu Yangyi se escapó aprovechando el momento en que Tanque se dio la vuelta y también disparó balas contra Tanque. Sin embargo, el disparo falló porque Tanque lo miró de repente y apretó el gatillo para disparar una de las balas que Xu Yangyi había disparado y luego evitó rápidamente las otras balas. No mucho antes de estabilizarse, inmediatamente se dio la vuelta y le dijo a Xu Yangyi mientras se reía a carcajadas: "Mocoso, ya conocía tu truco y solo esperé que cayeras en mi trampa". Luego, disparó dos tiros.

Xu Yangyi se sorprendió y se apresuró a apartarse del árbol para cubrirse y preparar la pelea en cualquier momento. Sin embargo, Tanque ya lo había alcanzado y levantó el arma hacia el árbol, gritando: "Mocoso, se acabó".

Los soldados frente a la pantalla ni siquiera podían ver con claridad porque Tanque era demasiado rápido y no dejaba tiempo para que Xu Yangyi evitara y atacara. En el momento en que todos pensaron que Xu Yangyi definitivamente perdería, la cámara filmó de repente la escena detrás del árbol. Para su sorpresa, Xu Yangyi desapareció nuevamente y dejó a Tanque, quien estaba completamente confundido con el arma en su mano.

'¿Qué pasó? ¿Por qué este tipo desapareció de nuevo?' Tanque no podía creerlo. Sus ojos estaban muy abiertos, y luego miró rápidamente a su alrededor, pero aún no encontró a Xu Yangyi como si Xu Yangyi se hubiera llevado el viento.

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora