Capítulo 132. Zuo Bo, eres un cobarde

117 16 6
                                    

Zuo Bo había trabajado en la pila de archivos en su mesa hasta la medianoche. Finalmente, tuvo tiempo de encender un cigarrillo y disfrutarlo tranquilamente. Luego se acarició el cabello con impaciencia, como si hubiera pensado en algo horrible. Probablemente fue algo sobre Long Qi que Long Chen había mencionado.

'Así que todavía sucedió, ¿verdad? Nunca pensé que seguirías adelante con lo que le pasó a Long Qi. Puedo decirlo por tu horrible actitud hacia mí durante los últimos cinco años.'

Zuo Bo escupió una bocanada de humo decadentemente y lo sopló hacia el techo. Pronto, apagó el cigarrillo y salió de su oficina.

Caminando todo el camino a su habitación, se detuvo frente a su propia puerta. Estiró su mano por un momento y luego sonrió, estaba sonriendo por lo estúpido que era.

No abrió la puerta porque sabía que Long Chen no dormiría allí, así que caminó hacia la habitación de invitados.

Zuo Bo pensó que le tomaría un tiempo encontrar la habitación donde dormía Long Chen, pero no esperaba que Zuo Yi fuera tan considerado porque colgó un letrero de "Invitado" fuera de la habitación donde Long Chen estaba como si supiera que Zuo Bo vendría a ver a Long Chen.

Zuo Bo se rió entre dientes, luciendo un poco impotente. Justo cuando estaba a punto de girar el pomo de la puerta, se detuvo, y de repente bajó la mano, se apoyó contra la pared a su lado y encendió un cigarrillo.

¡Será mejor que entre allí más tarde! ¡Probablemente se pondrá de mal humor si entro mientras todavía está despierto!

Entonces Zuo Bo se quedó parado afuera de la puerta, fumando sin parar. De repente, miró su mano herida y murmuró: "Me pregunto si hay formas de evitar que las heridas se curen".

Diciendo eso, apretó la mano y pronto su sangre rezumaba del vendaje y el blanco se salpicaba de rojo.

"¡Bueno, tal vez eso sirva!" Dijo con indiferencia otra vez y miró su mano lesionada. Luego, de repente se encontró realmente enfermo y morboso, pero luego se pellizcó la frente con impotencia.

'¡No me sería imposible convertirme en un criminal, si sigo viviendo así!'

Zuo Bo se cubrió la cara con su gran mano, exhaló pesadamente por la agonía. A través de los espacios entre sus dedos, miró la puerta cerrada y se sintió aún más deprimido.

'Lo sabía. Es simplemente imposible para mí acercarme demasiado a Long Chen, especialmente en una noche tan tranquila. ¿Quién sabría qué cosas terribles haría?'

Zuo Bo se burló de sí mismo y luego, de alguna manera, de repente se alejó. A juzgar por la figura de su espalda, parecía estar un poco perdido.

Al mismo tiempo, dentro de la habitación, Long Chen, que también estaba apoyado contra la pared, escuchó que el sonido de sus pasos se desvanecía gradualmente y su ira se volvió aún más intensa.

De repente, golpeó la puerta y gritó enojado: "¡Zuo Bo, eres un cobarde!" Pero después de maldecir, fue él quien derramó lágrimas.

"¡Maldición!" Le dio otro fuerte golpe a la puerta. Luego se sostuvo la cabeza con pena, se mordió los labios y comenzó a llorar.

Después de llorar durante mucho tiempo apoyado contra la pared, los ojos de Long Chen de repente se volvieron fríos, y luego se burló con indiferencia y se advirtió a sí mismo: "Zuo Bo solo quiere tener tu cuerpo. Tú, Long Chen, sufrirás el mismo destino que Long Qi después de que realmente obtenga tu cuerpo. No, tal vez incluso más miserable que él. Entonces, Long Chen, aparte de tu cuerpo, no hay nada más que pueda atraer su atención". '¡Entonces, incluso a costa de la muerte, debes proteger tu cuerpo de él! De lo contrario, caerás en el abismo si tienes un corazón blando.'

_________________________________________________________________________

Nota personal: yo solo pondré que Zou Bo no merece tanto a Long Chen.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now