Capítulo 90. La escalada de violencia

189 30 1
                                    

"Por favor, no te enfades, cariño. La mayoría de las parejas se besan antes de levantarse por la mañana, ¿no? No me estoy aprovechando de ti."

He Jingyan explicó en un tono suave y parecía más serio.

"Bien, pero yo no".

Xu Yangyi refutó, pero aun así no pudo escapar del control de He Jingyan.

'Maldita sea. ¿Por qué es tan fuerte? no puedo moverme, No. No puedo ser presionado por él. ¿Qué puedo hacer si vuelve a aprovecharse de mí?'

Xu Yangyi siguió luchando nerviosamente, pero lo que hizo fue en vano.

"Ah... eres tan molesto. ¡Déjame ir ahora mismo!"

Al verse atrapado, Xu Yangyi finalmente estaba enojado.

"¿Qué pasa si no lo hago?" He Jingyan fue frívolo de nuevo.

"¡Esta bien! No me dejas ir, ¿verdad?" Xu Yangyi sacó su pierna con dificultad y rápidamente pateó a He Jingyan.

Sin embargo, He Jingyan logró evitar el ataque y Xu Yangyi no lo lastimó.

Xu Yangyi estaba casi loco porque casi fallaba cada vez. Estaba gritando furiosamente por dentro.

'Xu Nuan nuan, será mejor que te aproveches de que no pude encontrarte, de lo contrario definitivamente me vengaré de ti'.

Ahora comenzó a descargar su ira en Xu Nuan nuan.

Después de todo, si Xu Nuan nuan no se hubiera escapado de su matrimonio, no la habría reemplazado para sufrir una vida así aquí.

"Está bien, no lucharé más. ¡He Jingyan, ven! No te tengo un maldito miedo".

Aunque Xu Yangyi dijo esto, la expresión de su rostro claramente traicionó su miedo.

Debido a que no tenía forma de lidiar con He Jingyan y tampoco podía derrotar a He Jingyan, Xu Yangyi casi lloró, sus ojos se llenaron de lágrimas y se veía bastante lamentable.

He Jingyan originalmente quería burlarse de Xu Yangyi por diversión, pero cuando descubrió que Xu Yangyi estaba realmente asustado, finalmente se dio cuenta de que lo que había hecho era extra, por lo que se detuvo de inmediato. "Lo siento. ¿Estás bien?"

Soltando a Xu Yangyi, estaba a punto de disculparse nuevamente. Sin embargo, en este momento, Xu Yangyi ya le dio un fuerte puñetazo en la cara a He Jingyan. "Bastardo. Dime si estoy bien."

He Jingyan se cubrió la nariz con dolor, pensando que, si su nariz estaba distorsionada debido al golpe, y luego se pellizcó la nariz, testificaría su suposición. Afortunadamente, su nariz estaba bien. Después de eso, sostuvo a Xu Yangyi en sus brazos. "Te prometo que no te molestaré más. Ya me he dado cuenta de mi culpa, así que por favor no te enojes conmigo, cariño." Acarició la cabeza de Xu Yangyi para aliviar su ira.

Al escuchar la palabra "burlarse", Xu Yangyi estaba más enojado, torciendo la boca y apretando los puños, "¿Lo que hiciste fue burlarte de mí?" Su voz sonaba como si se estuviera refrenando de hacer algo.

He Jingyan pensó que Xu Yangyi se había calmado y lo había perdonado, por lo que sonrió. "¡Por supuesto! Cariño, si no lo quieres, ¿cómo puedo forzarte?" 'Si realmente lo hago, ¡entonces qué bastardo soy!'

Al ver que Xu Yangyi no tuvo ninguna reacción, He Jingyan se preguntó si Xu Yangyi realmente lo dejó pasar esta vez, lo cual era algo raro de ver.

Sin embargo, sin decir nada, Xu Yangyi le dio directamente a He Jingyan un poderoso gancho. Cuando He Jingyan se inclinó hacia atrás para esquivar, Xu Yangyi rápidamente pateó a He Jingyan sobre la cama y se puso de pie sobre el vientre de He Jingyan. Luego advirtió con su rostro hosco y sus ojos furiosos: "Si te atreves a burlarte de mí otra vez, te castraré".

La forma en que miró a He Jingyan fue bastante dominante y fría, como si estuviera en una posición preeminente.

He Jingyan también se sorprendió porque era la primera vez que veía a Xu Yangyi tan dominante. Estaba mucho más estresado que el momento en que había luchado contra Tanque.

Mientras que Xu Yangyi estaba pensando internamente: '¿Cómo puedes molestarme así? No solo tus manos recorrieron mi cuerpo, sino que también tocaste mi pene. Prefiero pisotearte que darte una lección.

Con el pensamiento, pisoteó a He Jingyan nuevamente.

La novia sustituta del coronel HeМесто, где живут истории. Откройте их для себя