Capítulo 13. Ojo por ojo

481 76 0
                                    

Al escuchar lo que dijo Zuo Bo, Long Shen entrecerró los ojos. La razón por la que Zuo Bo había dicho eso era porque sus padres se conocían y sus madres habían sido amigas íntimas, y casualmente, las dos madres habían estado embarazadas al mismo tiempo, por lo que habían propuesto matrimonio para sus dos bebés en el útero. , sin embargo, el matrimonio había sido cancelado porque ambos habían dado a luz a dos niños.

"Sr. Zuo, realmente estás de muy buen humor para hablar sobre esa vieja historia". Long Shen dijo con calma con sus encantadores ojos mirando a Zuo Bo, mostrando que no tenía ningún interés en ese tema con Zuo Bo.

Zuo Bo seguramente sabía que a Long Shen no le gustaba, pero aún así aprovechaba cada oportunidad para coquetear con Long Shen. Sopló ociosamente el humo y se rió entre dientes: "Siempre he soñado con casarme contigo, entonces, ¿cómo puede ser una vieja historia?" Luego, miró a Long Shen, quien entrecerró los ojos con enojo después de escuchar eso, y esbozó una sonrisa malvada, exudando sus rasgos viriles pero terribles como una bestia salvaje.

'¿Cásate conmigo?' Long Shen se burló por dentro y sus ojos instantáneamente mostraron su frialdad, '¿Cómo te atreves, Zuo Bo?' ¿Ningún hombre podía hablar con jovialidad cuando se trataba de su dignidad, especialmente alguien que lo tomaba como una mujer?

Mirando directamente a Long Shen, cuya expresión finalmente cambió, Zuo Bo curvó la comisura de su boca desenfrenadamente, como si fuera su placer irritar a Long Shen. Además, su mirada cayendo sobre Long Shen se volvió aún más imprudente, coqueteando completamente con Long Shen con sus ojos fijos.

Sabiendo que no esperaría nada decente de la sucia boca de Zuo Bo, Long Shen instantáneamente ocultó su fluctuación emocional en sus ojos. Sin embargo, cuando se encontró con la mirada impertinente de Zuo Bo, arrugó una ceja y pensó: '¿Qué quiere decir este maldito tipo cuando siempre me mira así? ¿Me toma como mujer?

Sin embargo, el enojado Long Shen de repente sonrió de alguna manera y dijo con alegría: "Tengo mucha curiosidad por saber cuánto dolor puede soportar un hombre cuando las manos de alguien le sacan los ojos". Junto con su sonrisa, su rostro se veía glamoroso pero terriblemente sangriento.

Al escuchar la amenaza de Long Shen, Zuo Bo solo se rió entre dientes, tomándolo como una broma como de costumbre. Abrió los brazos con bocanadas de humo, "Si quieres probar, me gustaría proporcionarte algunos hombres tanto como quieras para hacer el experimento, pero..." Hizo una pausa y miró directamente a Long Shen hacia arriba y hacia abajo. hacia abajo, sonriendo, "Tienes que tomar tu cuerpo a cambio como lo hicieron esas prisioneras".

'¿Tomar mi cuerpo a cambio?' Long Shen inmediatamente resopló al escuchar el discurso de Zuo Bo y lo miró con desprecio. Luego dijo en un tono pausado: "No me compares con esas mujeres para que liberes tu deseo sexual. Mi espada está afilada, así que será mejor que tengas cuidado; de lo contrario, se manchará con la sangre de tu bastardo. Lo que quiso decir con sus palabras fue: 'No me presiones para que te mate, bastardo'.

Estos dos hombres discutían constantemente, uno hablaba con alegría y el otro con amenazas. He Jingyan, caminando con Xu Yangyi en sus brazos, miró a estos dos hombres que comenzaron a pelear nuevamente al encontrarse y dijo: "Ustedes dos nunca se cansarán de pelear". Luego se sentó, sosteniendo a Xu Yangyi en sus brazos, como si no quisiera interferir en eso.

Tres de ellos habían crecido juntos desde que eran bebés. Long Shen no había odiado tanto a Zuo Bo en la infancia, pero de alguna manera, las dos personas habían comenzado a dar ojo por ojo, aunque fue Long Shen quien siempre había sido hostil con Zuo Bo. Cada vez que se encontraban, Zuo Bo siempre coqueteaba con Long Shen. Poco a poco, lo habían puesto en la lista negra de Long Shen, por lo que habían estado peleando cada vez que se encontraban.

Además, tres de ellos nacieron en familias de militares y todos son ampliamente conocidos en el País H.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now