Capítulo 1. Reemplazar a mi hermana para casarme

2.5K 154 48
                                    

"¡Qué! ¿Mi hermana se ha fugado con su novia? Chica... chica... ¿novia? Xu Yangyi gritó con los ojos bien abiertos en estado de shock.

Hace unos minutos, tan pronto como escuchó que su hermana se había fugado con su novia, inmediatamente corrió al tocador de novias y vio a su padre Xu Jing sentado en el sofá con gran ansiedad. Fue como un rayo del azul.

'¿Xu Nuan nuan es lesbiana? ¿Por qué no lo sabía? No, no, ese no es el punto ahora.

"Papá, entonces, ¿quién se casará con He Jingyan en el salón de bodas ya que mi hermana no está aquí?"

"Eso es exactamente lo que me preocupa. He Jingyan, nacido en una familia de militares, es un coronel famoso, por lo que no podemos permitirnos ofenderlo. Si él lo sabe, nos meteremos en problemas". Xu Jing no pudo evitar tener sudores fríos, incluso deseando seriamente morir.

¡Mi hija Nuan nuan! En realidad, me estás empujando hacia un gran peligro. ¡Oh Dios mío! ¿Qué se supone que debo hacer?

Xu Jing estaba terriblemente ansioso, pero no tenía idea. En este punto, de repente miró a Xu Yangyi y sus ojos brillaron como si hubiera encontrado una solución para salvar vidas. Sin embargo, Xu Yangyi no se dio cuenta de eso y frunció el ceño: "Entonces, ¿por qué aceptaste este matrimonio antes de pedirle la opinión a mi hermana?" '¡Ahora lo ves! Ella se fugó con otra persona. ¡Pero es lo suficientemente extraño! Xu Nuan nuan es la persona que tiene mucho miedo de enfrentarse a un extraño, entonces, ¿por qué tuvo tanto coraje para fugarse con otra persona? Y esa persona es incluso una mujer.

"Ahora, Yangyi, eres el único que puede salvarme, no, no, no, salva a toda nuestra familia", dijo Xu Jing. Agarró las manos de Xu Yangyi con lágrimas en los ojos.

"¡¿Qué?!" Xu yangyi estaba bastante confundido, "¿Salvar a toda nuestra familia? ¿Cómo?" ¿Esperas que luche contra ellos? Eso no es tan difícil, pero ¿cuánto tiempo podemos escondernos? Además, la familia He es tan rica y poderosa.

"Mientras te pongas el vestido de novia de tu hermana, puedes reemplazarla para ir al salón de bodas. Ustedes son gemelos de todos modos, por lo que tienen figuras y apariencias idénticas; incluso yo no puedo distinguirlos a ustedes dos a veces, así que definitivamente funcionará". Antes de escuchar la respuesta de Xu Yangyi, se volvió hacia el maquillador que había estado esperando al lado y le dijo: "Muévete. Ayúdalo a maquillarlo ahora mismo. El tiempo casi se acaba."

La razón por la que Xu Jing tomó una decisión tan abrupta no fue que estuviera enojado, sino que Xu Yangyi en realidad era incluso más bonito que una mujer. Tenía rasgos delicados pero sobresalientes, ojos inteligentes y claros, forma de cuerpo delgado con un carácter salvaje y rebelde de un niño, por lo que no era un problema en absoluto.

Xu Yangyi estaba conmocionado y desconcertado, después de darse cuenta de lo que había sucedido, casi se asustó: "Papá, ¿estás loco? ¿Cómo puedo reemplazar a mi hermana para ir al salón de bodas para casarme? ¡Debes estar bromeando!" '¿Qué, es más, ponte el vestido de novia? ¡Oh, Dios, ¡soy un hombre!

"No es el momento de hablar de esto. Solo tienes que hacer que el artista te compense ahora. No podemos darnos el lujo y demorar". Xu Jing palmeó el trasero de Xu Yangyi, instándolo con voz ansiosa.

"Dije que no. ¿Por qué no haces eso en su lugar? ¿Por qué tengo que ser yo?"

"Te lo ruego, Yangyi. No esperarías ver que sería acusado de fraude matrimonial a una edad tan avanzada y pasaría el resto de mi vida en prisión, ¿verdad?" Antes de que Xu Yangyi terminara sus palabras, Xu Jing se estaba limpiando las lágrimas, fingiendo llorar mucho.

Al ver esto, Xu Yangyi torció la esquina de su boca, "Lo creas o no. Podría echarte del decimoquinto piso."

Xu Yangyi no lo compró porque ya estaba acostumbrado porque su padre siempre tenía lágrimas en los ojos cada vez que tenía problemas.

Sabiendo que sus lágrimas no funcionaron, Xu Jing apretó los dientes y corrió hacia las ventanas: "Está bien, voy a ver a tu madre muerta en el cielo ahora y le diré lo desobediente que eres, acosándome como un hombre tan honesto."

¡Xu Jing estaba desesperado y arriesgando su vida! Sin embargo, Xu Yangyi simplemente levantó los labios con orgullo y cruzó las manos sobre el pecho, "¡Adelante! Enterraría tu cuerpo más tarde." También hizo un gesto de por favor sin preocuparse por ello.

Resultó que Xu Yangyi tenía razón cuando Xu Jing se volvió lastimeramente: "¿De verdad no te preocupa que salte del edificio?"

"Para nada. Porque sé que no tienes agallas. Incluso tienes miedo de matar a un pollo, y mucho menos de matarte a ti mismo. Es tan gracioso.'

Sin embargo, en ese momento, alguien estaba llamando a la puerta: "Soy el mayordomo de la familia He. ¿Puedo preguntar eso si la novia se prepara bien? Mi joven maestro ya ha llegado."

Al escuchar la voz del mayordomo, ambos se sobresaltaron e instintivamente se miraron a los ojos. Pero antes de que los dos hombres aterrorizados respondieran, el sonido de pasos dignos vino desde afuera de la puerta. Luego, se escuchó una voz atractiva de un hombre: "¡Mayordomo, puedes continuar con tus cosas!"

El mayordomo se volvió para ver a su joven maestro y luego bajó la cabeza con respeto, "Sí, joven maestro".

Después de ver con indiferencia que el mayordomo se alejaba, He Jingyan miró hacia la puerta con sus ojos negros y agudos que parecían un águila. Su uniforme militar bien planchado mostraba su gran dignidad e integridad; junto con sus rasgos hermosos y viriles, era como un lobo de la pradera, exudando el olor del peligro.

En este momento, había una leve sonrisa en su rostro y murmuró: "Espero ver qué grandes ventajas tiene la esposa que mi padre eligió para mí".

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now