Capítulo 64. La intención de ver el partido

233 41 3
                                    

Tanque vio el sensor que mostraba que Xu Yangyi todavía estaba a diez metros de él y se sintió indignado. Luego le dio unas palmaditas a su reloj sensor y lo regañó en voz baja: "Mierda. ¿Esto está roto?"

Estaba a punto de quitarse el reloj para verificar, pero en ese momento, se escuchó una rama crujiente. Tanque instantáneamente entrecerró los ojos con vigilancia y levantó su arma para disparar en esa dirección. Era tan rápido como un rayo que era difícil ver su movimiento con claridad. Todos los que miraban la pantalla exclamaban y estaban preocupados por Xu Yangyi. Sin embargo, Xu Yangyi dio una voltereta con su arma para evitarlo, y en el segundo siguiente, ya se escondió en la hierba y desapareció.

"¿Qué pasó? ¿Otra vez un animal?" Tanque estaba desconcertado y miraba en la dirección en la que acababa de disparar, pero no podía ver a nadie allí.

Después de que disparó, no sucedió nada, por lo que era razonable que Tanque se sintiera confundido. Todo se debió a que Xu Yangyi era demasiado bueno para esconderse a sí mismo y sus movimientos, por lo que logró evitar que Tanque lo encontrara nuevamente.

"Fácilmente podría dar un salto mortal con un arma tan pesada. ¡Eso es tan enfermo!"

"¡Y no parece un novato a juzgar por su reacción!"

"¿Novato? ¡Él es totalmente un hombre hábil! Instantáneamente pudo ocultar su aliento y ni siquiera Tanque pudo encontrarlo".

"Sí. Su juicio fue completamente exacto. La bala simplemente le rozó el vientre y definitivamente le dispararían si no lograba evitarla".

"¡Este tipo es más inteligente de lo que parece!"

"Sí, entonces no podemos juzgar a una persona solo por su apariencia".

"Tenía curiosidad por qué el coronel nos había pedido que viéramos este partido de práctica antes, pero ahora lo entiendo. Obviamente quiere que aprendamos algo de eso".

"Aquí igual. Pensé que la intención del coronel era hacernos saber cuán dominante es el Equipo Dragón y animarnos a trabajar más duro, pero ahora parece que estoy equivocado". Quiere decirnos que aún puedes encontrar la oportunidad de derrotar a un oponente poderoso incluso en condiciones hostiles, incluida la altura y la figura. Sin embargo, ¿podrá finalmente ganar este tipo? Se ha estado escondiendo todo el tiempo, ¿no?

En realidad, otros soldados también lo pensaban, porque habían estado viviendo bajo la presión del Equipo Dragón durante muchos años. Ahora, cuando vieron la pelea entre Xu Yangyi y Tanque, para ser honestos, todos desearon que Xu Yangyi ganara y, por lo tanto, obtuvieron algo de confianza para decirse a sí mismos que no eran débiles, por lo que no deberían asustarse por la fuerza del oponente...

Ji Guangming también apretó los puños y entrecerró los ojos. 'Señora He, si realmente puedes ganar este partido, por favor tráenos la victoria y el coraje.'

Era normal que esos soldados estuvieran desanimados y molestos, porque cada miembro del Equipo Dragón era élite y las tareas que realizaban eran diferentes a las de los soldados normales. Como soldado, todos esperaban hacer más contribuciones al país en lugar de hacer ejercicio y practicar sin cesar todos los días.

He Jingyan curvó la boca por saber que todos los soldados tenían sus objetivos y anhelos de ser más fuertes.

'Cariño, las esperanzas de todos los soldados dependen de ti ahora. Debes darles una lección para levantarles la moral.'

Luo Sen a un lado vio la sonrisa en el rostro de He Jingyan y frunció aún más las cejas.

'¿Quién diablos es este tipo? Incluso el Coronel está esperando que gane. Sin embargo, tengo que comprometerme a que él es realmente bueno. No es de extrañar que antes no le tuviera miedo a Tanque. Si continúa escondiéndose, no es bueno para Tanque, porque Tanque tiene mucha experiencia en ataques cuerpo a cuerpo en lugar de disparar.'

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now