Capítulo 109.Xu Yangyi está en un gran problema

211 25 2
                                    

"¿¡Ah!? ¿Por qué diablos dijiste eso? ¿Eres mi papá o algo así?" Al escuchar que Yan Xingwei se lo confió a He Jingyan, Xu Yangyi se puso de mal humor de inmediato.

'¿Cuál es el trato ahora? ¿Le dijo a He Jingyan que primero me comprara nueces para reponer mi coeficiente intelectual y luego le pidió a He Jiangyan que me cuidara? Yan Xingwei, ¿estás bromeando?'

"El tío Xu también debe haber dicho eso, por lo que no habría mucha diferencia". Yan Xingwei se rió entre dientes ya que no tenía nada que ver con todo esto.

Xu Yangyi inmediatamente miró a He Jingyan, "¿En serio?" Estaba lleno de dudas.

He Jingyan levantó las cejas, "Ahora eres mi esposa. ¿A quién más puede confiarte mi suegro?" 'Aunque al principio estuvo de acuerdo porque me tenía miedo, ¡debería poder vivir con eso ahora!'

"Xu Jing, dijiste que me ibas a ayudar a salir de aquí. ¡Y acabas de venderme cuando no estoy atento! ¡Solo espera y mira si te despellejaré!" Al escuchar las palabras de He Jingyan, Xu Yangyi estaba tan furioso que comenzó a maldecir. Quería sacar su teléfono y llamar a Xu Jing para darle una lección, pero finalmente descubrió que se olvidó de traer su teléfono con él.

"¡Maldita sea!" Xu Yangyi se regañó a sí mismo y quiso pedirle a Yan Xingwei su teléfono, pero en ese momento, He Jingyan de repente lo agarró por los hombros y dijo con una sonrisa brillante: "¿Qué acabas de decir, mi querida esposa?"

He Jingyan hizo todo lo posible para que su expresión pareciera menos intimidante, pero el hecho era que su rostro ya se había oscurecido y todo su cuerpo parecía estar cubierto por una niebla negra, lo que asustó con éxito a Xu Yangyi.

"¿Qué... qué quieres hacer?" Al ver la expresión peligrosa de He Jingyan, Xu Yangyi tartamudeó. Después de decir eso, trató de sacudirse las grandes manos de He Jingyan sobre sus hombros, pero He Jingyan no lo dejó pasar. Incluso lo cargó en su hombro, le dio una palmada en el trasero y caminó hacia su residencia.

Xu Yangyi se sobresaltó; incluso recibió una nalgada antes de tener un ataque; finalmente se echó a llorar de agravio. ¡Tal vez fue por el poder de He Jingyan! Porque en este momento, He Jingyan estaba tan enojado que no fue fácil con las bofetadas.

"¡He Jingyan, hijo de puta! ¡Duele! ¡Bájame!" Xu Yangyi resopló, pateó y golpeó a He Jingyan, pero este último todavía lo llevaba hacia adelante.

"Pensé que eras demasiado joven antes y que podía esperarte. ¡Pero parece que no puedo esperar más! Porque ya has crecido." 'Xu Yangyi, ni siquiera te atrevas a tratar de huir de mí. Veamos cómo puedes correr cuando termine contigo, Xu Yangyi'.

He Jingyan estaba realmente enojado ahora, ¡pero eso era totalmente comprensible! Porque siempre había pensado que Xu Yangyi no podía aceptar el hecho de que se casara con un hombre por un momento. Sintió que el tiempo sería la respuesta y que podía esperar. Pero no esperaba que Xu Yangyi tuviera la idea de escapar desde el principio, por lo que no podía dejarlo pasar. Hoy, debe darle una lección a Xu Yangyi y hacerle saber lo que significa "ira".

Al escuchar las palabras desconcertantes de He Jingyan, Xu Yangyi estaba un poco confundido al principio. Ahora sabía que acababa de contarle todo sobre su escape, por lo que He Jingyan estaba enojado.

'¡Maldita sea! ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo podría soltarlo? ¿Qué tengo que hacer? He Jingyan está realmente enojado esta vez y es serio.'

Xu Yangyi quería morir ahora. Estaba llorando por su propia estupidez. Pero rápidamente le pidió ayuda a Yan Xingwei, que no estaba tan lejos, pero Yan Xingwei lo miró, demostrando que no era asunto suyo y que no quería involucrarse en esto en absoluto.

Xu Yangyi estabacompletamente indefenso ahora. Regañó a Yan Xingwei cientos de veces en sumente por no salvarlo

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now