Capítulo 137. El peligro de Long Chen

91 14 3
                                    

Después de escuchar las palabras de Xiao Ran, los ojos de Zuo Yi se nublaron porque Xiao Ran tenía razón: no había tal cosa como reiniciar con una pizarra limpia para los prisioneros en esta prisión. Después de todo, esta era la prisión que contenía el mayor número de condenados a muerte y condenados a cadena perpetua en el País H. Esos prisioneros nunca podrían salir vivos de este lugar. Por supuesto, se lo merecían y no eran dignos de simpatía.

"Si ves el panorama general ahora, entonces deberías hacerte a un lado y quedarte fuera de esto". Al darse cuenta de la expresión de Zuo Yi, Xiao Ran supo que debe haberlo descubierto ahora.

'¡Eso es hilarante! ¿Por qué te sientes tan deprimido por esto? Un tipo como yo que va a ser ejecutado en medio año no está tan deprimido como tú.'

¡Así que voy a disfrutar de mi vida mientras esté vivo!'

Xiao Ran de repente se puso el cabello en la frente, revelando sus rasgos claros y atractivos. Aunque dijo que iba a disfrutar el resto de su vida, por alguna razón, se veía un poco deprimido y solo.

'Todavía me queda medio año de vida. Durante este período de tiempo, Zuo Bo, ese hombre insidioso, debería estar buscando al próximo prisionero para ocupar mi puesto, ¿verdad? ¡Debe ser así! Es un hombre con planes y planes en la cabeza.

Xiao Ran de repente miró a Zuo Bo cerca, y sus pupilas se contrajeron, porque a veces no sabía lo que estaba pensando Zuo Bo y no se atrevía a adivinar los pensamientos reales de este hombre peligroso.

La razón por la que Xiao Ran aceptó el acuerdo de Zuo Bo, de hecho, fue en parte porque tenía miedo del poder de Zuo Bo, de lo contrario, podría ignorar la propuesta de Zuo Bo y dominar la prisión a voluntad.

Zuo Bo, que había visto la expresión de Xiao Ran, solo sonrió. No se sabía lo que estaba planeando.

'¿Cómo es que este tipo sigue sonriendo? ¿No es este chico Long Chen su amor de la infancia? ¿Es realmente genial para él pararse allí y mirar en lugar de detenerme?'

Efectivamente, este hombre sigue siendo el mismo, insondable, al igual que Ying Cheng.

Xiao Ran luego volvió a mirar a Long Chen y de repente dijo: "¡Parece que tu relación no es tan buena! De lo contrario, Zuo Bo no me dejaría hacerte lo que quiera, ¿verdad?'

Long Chen miró aún más fijamente, pero cuando miró a Xiao Ran, ya le estaba sonriendo y de repente le preguntó a Xiao Ran: "Acabas de decir que puedes ganar lo que quieras con tu poder aquí y eso será legítimo, ¿verdad?"

Xiao Ran levantó las cejas y dijo: "Sí". Luego miró a Long Chen con una expresión de confusión.

"¡Ya veo! Entonces, puedo decidir a dónde voy y quedarme en esta prisión con mi poder también, ¿verdad? "Long Chen sonrió levemente y parecía estar relajado.

Al escuchar esto, Xiao Ran supo a qué se refería Long Chen. De repente, se rió con arrogancia: "¡Oye, oye, oye! ¿Estás tratando de resistir? ¿Solo con este cuerpo flaco? ¡Tengo que decir que eres realmente valiente!"

Xiao Ran se reía sin parar porque sentía que Long Chen era como un hombre flaco y débil sin absolutamente ninguna fuerza.

Pero frente al desprecio de Xiao Ran, a Long Chen no le importó en absoluto. Él solo sonrió y dijo: "Me pregunto si al Sr. Xiao le gusta su sashimi más delgado o más grueso".

'¿Sashimi?' Xiao Ran estaba confundido. '¿Por qué de repente habló de eso?'

Justo cuando Xiao Ran estaba a punto de preguntar qué quería decir Long Chen con una sonrisa en su rostro, el brillo de un arma afilada entró en su visión. Xiao Ran instintivamente se alejó de Long Chen. Pero en este momento, Long Chen ya había agitado su espada, una herida se cortó inmediatamente en su pecho con sangre.

Los ojos de Xiao Ran temblaban, pero Long Chen, por otro lado, sonreía inofensivamente. Balanceó su espada y la sangre en ella simplemente cayó al suelo.

"Tengo curiosidad acerca de cuántos cuchillos puede tomar un humano. Quiero ver cuál es el límite". Después de decir eso, caminó con calma hacia Xiao Ran, y la sonrisa en su rostro se hizo más grande.

_______________________________________________________________

Nota personal: Se que Long Chen no necesita cuidado, pero estoy molesta con Zuo Bo, enserio que si van hacer pareja quiero que le cueste mucho tenerlo.

La novia sustituta del coronel HeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora