Capítulo 141. El único

91 14 4
                                    

"Long Chen". Al ver que Long Chen había acelerado su ritmo, Zuo Yi lo siguió apresuradamente. Estaba tan enojado que había una llama de ira ardiendo en sus ojos cuando vio que el brazo de Zuo Bo estaba siendo abrazado por otro hombre mientras que Zuo Bo no se resistió, por lo que articuló con enojo "Imbécil" a Zuo Bo.

Zuo Bo se rió entre dientes con impotencia, porque no era porque no quisiera deshacerse de las manos de He Yang, sino porque He Yang lo estaba abrazando con fuerza y ​​​​no lo soltaba.

Justo cuando Zuo Bo estaba a punto de decirle "con calma" a He Yang que lo dejara ir, He Yang de repente lo atrajo hacia Long Chen y caminó hombro con hombro con Long Chen.

Zuo Bo lo miró, como si quisiera descubrir la intención de He Yang de hacer esto. Luego levantó las cejas; parecía que tenía pistas sobre lo que estaba haciendo He Yang. Ya no se apresuró a deshacerse de He Yang, sino que siguió su ritmo y miró a Long Chen, que tenía una cara fría. Una sonrisa significativa apareció en el rostro de Zuo Bo.

Pero en este momento, He Yang le dijo de repente a Long Chen: "¿Qué sucede, señor? ¿Estás huyendo de nosotros ahora?" La provocación en sus palabras era obvia, pero aún tenía una sonrisa en su rostro, como si estuviera humillando a Long Chen.

'¿Huyendo de ti?' Long Chen se burló. De repente se detuvo y miró a He Yang con sus hermosos ojos y dijo con calma: "No sé cómo llegaste a esa conclusión".

'¿Yo, Long Chen, huí de ustedes dos? Si alguien escucha eso, ¡probablemente se reirían a carcajadas!'

"Porque te fuiste una vez que nos viste venir. ¿A eso no se le llama huir?" He Yang se inclinó deliberadamente en los brazos de Zuo Bo y dijo coquetamente, ¡lo cual fue una monstruosidad! He Yang era solo ese tipo de imbécil descarado.

Sin embargo, la razón por la que He Yang se atrevió a hablarle así a Long Chen, en primer lugar, fue porque no conocía la identidad de Long Chen y, en segundo lugar, Zuo Bo no lo rechazó; pensó que Zuo Bo lo respaldaría.

Estas palabras provocativas fueron inútiles para Long Chen. Pero al ver a He Yang que estaba apoyado en los brazos de Zuo Bo, la frialdad en sus ojos se intensificó. Pero con una hermosa sonrisa, le preguntó a He Yang: "Hay tantas personas que quieren meterse en su cama. ¿Y qué número estás esperando en la fila?"

Su sonrisa era hermosa, sin ninguna ira. No estaba ansioso ni impaciente, el típico escalofrío de Long Chen.

Después de que Long Chen preguntó, los ojos de He Yang se volvieron feroces, porque sus palabras estaban llenas de humillación sin ninguna blasfemia.

Antes de que He Yang respondiera, Long Chen ya había frotado las mejillas de He Yang con su espada y luego le sonrió a Zuo Bo, "Así que te gustan los hombres de este nivel". Parecía que estaba diciendo que He Yang era solo un inferior, lo que hizo que la cara de He Yang se pusiera lívida.

'¿Hombres de este nivel? Tu habilidad para el sarcasmo crece mucho, pequeño Long Long. '

Zuo Bo se rió en su mente y luego miró a Long Chen: "Por supuesto, nadie en el mundo puede compararse contigo. Ninguno de ellos está al mismo nivel que tú. No, no son comparables contigo en absoluto. Eres el único."

Su mirada en Long Chen estaba tan caliente y llena de deseo como siempre.

"¿El único?" Long Chen se divirtió, "Realmente no me atrevo a aceptarlo".

En la superficie, había sarcasmo en el rostro de Long Chen, pero su corazón en realidad estaba lleno de alegría; simplemente lo escondió muy bien.

De repente, ver la atmósfera entre Zuo Bo y Long Chen se estaba volviendo un poco ambigua, especialmente la fuerte posesividad en la mirada de Zuo Bo hacia Long Chen hizo que He Yang se sorprendiera, porque era completamente diferente de lo que había sucedido hace un momento.

Long Chen estaba a punto de irse, pero de repente miró a He Yang. Levantó la barbilla de He Yang con su espada y aún habló con su tono tranquilo: "Aquellos que quieren subirse a la cama de Zuo Bo son como sardinas, pero yo soy el único con el que quiere acostarse". Mientras hablaba, levantó la barbilla con fuerza, haciendo que sus ojos sorprendidos lo miraran claramente. Luego agregó inocentemente: "Eres solo uno de los muchos postres que usa para matar el tiempo. No seas una perra arrogante frente al plato principal". Después de decir eso, caminó de inmediato sin siquiera mirarlos.

¡Porque Long Chen se sintió tan avergonzado! No iba a decir esas palabras, pero He Yang había hablado demasiado, por lo que estaba un poco conmocionado. ¡Tal vez tenía miedo de que Zuo Bo se enamorara repentinamente de otra persona! Tenía aún más miedo de que alguien pudiera tomar su posición en el corazón de Zuo Bo.

___________________________________________________________________________

Nota personal: uy bueno ya ni comentar quiero sobre esto.

La novia sustituta del coronel HeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin