Capítulo 126. Duplicidad

121 20 0
                                    

"Está bien, arreglaré una habitación para ti de inmediato". Zuo Yi parecía un poco feliz, pero eso era comprensible porque también era la primera vez que alguien llegaba a su casa y se quedaba a dormir.

Pero antes de que Zuo Yi hiciera un movimiento, Zuo Bo escupió una voluta de humo y dijo: "¡Puedes quedarte en mi habitación!".

Al escuchar las palabras de Zuo Bo, la primera persona que se sorprendió fue Zuo Yi porque, aunque Zuo Bo era un playboy, nunca había llevado a nadie más a su habitación.

'¡Guau! ¡El trato de Long Chen es totalmente diferente al de los demás! Zuo Yi suspiró en su corazón y luego repitió: "La habitación de mi hermano es nuestra habitación más grande aquí y tiene todo lo que necesitas. El ambiente es relativamente mejor. Long Chen, solo sé nuestro invitado, ¿quieres?"

Pero la expresión de Long Chen no cambió mucho. "Una habitación al azar servirá". Simplemente ignoró su oferta y ni siquiera miró a Zuo Bo.

Zuo Bo también sabía que Long Chen no aceptaría quedarse en su habitación tan fácilmente, así que lo provocó: "¿Qué? ¿Tienes miedo? ¿Tienes miedo de que te ataque? Su rostro estaba lleno de burla cuando dijo eso."

Pero Long Chen solo se rió entre dientes y luego dijo: "Infantil". Luego, continuó leyendo los archivos que tenía en sus manos y no tenía la intención de hablar con Zuo Bo en absoluto.

'¿Infantil?' Al escuchar las palabras de Long Chen, Zuo Bo no estaba enojado, pero mostró una sonrisa después de expulsar una bocanada de humo. 'Soy infantil, pero estoy siendo infantil solo por ti, Long Chen'.

'¡Espera, espera, espera! ¿Van a pelear de nuevo?' Zuo Yi estaba preocupado por esto en este momento.

"Hermano Long Chen, nuestro entorno aquí no es tan bueno como el ejército. ¡También podrías vivir en la habitación de mi hermano! De lo contrario, ¿cómo podrías sobrevivir en estos días?" Zuo Yi aconsejó.

No fue hasta entonces que recordó que Zuo Bo todavía tenía una gran herida en la mano. Caminó hacia un lado para obtener los kits médicos y se acercó a Zuo Bo, "¡Hermano, déjame vendar tu herida por ti!"

'¡Querido Dios! Long Chen ya ha perforado un agujero en la mano de Zuo Bo, ¡pero aún podría sentarse aquí por tanto tiempo!'

Zuo Bo no se negó. Siguió mirando a Long Chen, pero no había deseo sexual como de costumbre, pero un toque de tristeza apareció en sus ojos.

Zuo Yi, quien ayudó a Zuo Bo a vendar su herida, no se perdió la tristeza en los ojos de Zuo Bo. Por lo tanto, miró hacia abajo un poco ...

'¡Vamos, si realmente te gusta Long Chen, deberías tomar la iniciativa! ¿Por qué siempre te burlarías de él e incluso pelearías con él? ¡Eso es una tontería total!

"Hermano, ¿necesitas mi ayuda?" Zuo Yi miró a Long Chen, que estaba leyendo los materiales con seriedad, y de repente le preguntó a Zuo Bo en voz baja.

Zuo Bo levantó las cejas, sonrió y dijo: "Será mejor que cultives tu relación con tu hombre si tienes tiempo. ¿Qué? ¿Quieres involucrarte en esto?" Zuo Bo simplemente no pudo ver su buena intención.

Al escuchar las palabras de Zuo Bo, Zuo Yi se sonrojó y tartamudeó: "¿Quién... quién es mi hombre? ¡Disparates!"

A pesar de que lo estaba diciendo, sus ojos parpadearon. No se atrevió a mirar la cara de Zuo Bo en absoluto. ¡Cuanto más lo cubrió, más demostró que Zuo Bo tenía razón!

"Entonces, ¿por qué te sonrojas?" Zuo Bo se burló de él.

Zuo Yi hizo un sonido de asombro y luego se cubrió las mejillas de inmediato, pero el enrojecimiento de su rostro se hizo aún más evidente.

Zuo Bo no tuvo tiempo de molestar a Zuo Yi. De repente se puso de pie, apagó el cigarrillo y salió de la oficina.

Al escuchar el sonido de él cerrando la puerta, los ojos de Long Chen se movieron un poco y sus manos que estaban volteando los archivos también se detuvieron. Estaba aquí, mientras que Zuo Bo se fue solo, lo que de alguna manera hizo que Long Chen se sintiera un poco disgustado.

Zuo Yi pareció sentirlo y le explicó a Long Chen de inmediato: "Es hora de patrullar. Por eso salió".

Pero el recordatorio amistoso de Zuo Yi solo obtuvo una respuesta fría de Long Chen: "No es asunto mío, no importa a dónde vaya".

"¡Bien, bien!" Zuo Yi respondió con torpeza, pero dijo en su corazón: "Eso es solo duplicidad".

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now