Capítulo 52. Los acertijos que juegan

288 48 0
                                    

"Todavía no hay noticias sobre las personas que nos emboscaron ahora. El cadáver del traidor en la prisión de Zuo Bo ya ha sido disecado. Los rastros de entrenamiento en su cuerpo no pueden decir mentiras, por lo que tal vez podamos encontrar algunas pistas de esos rastros y seguir especulando dónde había sido entrenado antes".

En la oficina de He Jingyan, explicó Long Chen después de entregarle los documentos a He Jingyan.

"¿Dónde estaba escondido el veneno?" He Jingyan preguntó de repente mientras leía los documentos.

"Bien. Probablemente pensó que fracasaría, por lo que escondió la cápsula tóxica en su boca con anticipación". 'Sin embargo, es extraño que ¿cómo pudo ocultarlo durante tanto tiempo? Cuando lo interrogué, no mostró ningún signo de suicidio; en cambio, actuó como si fuera a salvarse y estar vivo. ¿Hubo algo malo durante el proceso? ¿O fue solo porque ese hombre era bueno para ocultar su estado de ánimo y logró engañarnos? Pero, ¿cómo pueden las pistas tener menos conexión y ser tan irrazonables?'

He Jingyan de repente curvó sus labios. "Ninguna tropa está jugando el truco de tragar veneno por adelantado. Solo el espía en el pasado usaría un método tan extremo". '¿De verdad hay alguien haciendo esto? ¿Hizo esto para engañar nuestro juicio? ¿O es porque no tuvo más remedio que ser forzado a hacerlo? ¿Es porque mis oponentes lo quieren muerto?'

"Parece que nuestros oponentes son muy meticulosos al respecto. Gastarían todos los costos para matar a un subordinado tan insignificante que no podía dar pistas". 'No importa lo que sea, aún podemos recopilar más pistas siempre y cuando continúen enviando espías aquí. Adelante, mis oponentes.'

He Jingyan no mostró miedo a sus oponentes; en cambio, puso una expresión intrépida. Era bastante difícil entender lo que estaba pensando, ¡pero podría tener sus propios planes!

Al ver la expresión de He Jingyan, Long Chen supo que He Jingyan estaba listo para pelear, por lo que sonrió: "No importa que sean demonios o simplemente tropas ineficaces, esperemos y veamos".

Long Chen tocó la espada en su cintura y también se preparó para la pelea. Para ellos, cuanto más poderosos fueran sus enemigos, más competitivos y agresivos serían.

Sin embargo, a diferencia de ellos, Nan Xiao, de pie a un lado, no se veía bien y parecía estar asustado.

En este momento, He Jingyan de repente le pasó los documentos y dijo: "Ya has sido ayudante durante un año. Se supone que debes lidiar con estas cosas. Léelo primero y luego cuéntanos tus sugerencias".

Nan Xiao se estremeció, pero instantáneamente tomó los documentos. Mirando los múltiples documentos y la anatomía humana, Nan Xiao se sintió extremadamente nervioso; incluso sus manos temblaban.

'¿Es posible especular sobre la experiencia de entrenamiento de un soldado solo a partir de la disección de su cuerpo?' Nan Xiao de repente entrecerró los ojos y luego miró cuidadosamente los documentos. Sin embargo, cuanto más leía, más pesado se sentía en su mente.

Long Chen se sentó en el sofá y miró a Nan Xiao. Él dijo: "Se supone que debes ordenar los documentos en el futuro, y debes familiarizarte con ellos lo antes posible para aliviar mis cargas". Long Chen no tenía expresión en su rostro, por lo que nadie podía decir lo que tenía en mente.

También He Jingyan. No mostró nada extraño en su rostro y la expresión que siempre había mostrado frente a Xu Yangyi se desvaneció por completo, lo que ejerce una presión dominante sobre los demás.

Nan Xiao cerró los documentos y obedeció. Le dijo a Long Chen que se familiarizaría con estos trabajos lo antes posible. Luego saludó a He Jingyan y Long Chen, finalmente se fue.

Mirando a Nan Xiao, que cerró la puerta, Long Chen miró a He Jingyan con deleite. "¿Qué piensas acerca de la probabilidad de nuestro éxito?" de repente dijo esto.

Al escuchar eso, He Jingyantambién esbozó una sonrisa y dijo: "¿Quién sabe?" Su respuesta fueambigua pero llena de diversión.

La novia sustituta del coronel HeWhere stories live. Discover now