Capítulo 68.- Firma del nuevo eje

352 68 6
                                    

El rey Minhyuk se veía pésimo de salud, pero se mantenía firme junto al rey Ten, ellos estaban en un extremo de la mesa junto con el príncipe Minho y con Hyunjin. Al lado de ellos, estaba el rey Sehun, a su lado el príncipe Mark y por último Jaemin. Frente a ellos estaban el reino Aire, el rey Taeil, los príncipes Donghyuck y Yangyang junto con Jeongin. Y por último estaba el Rey Jinyoung, ejerciendo presión con la mirada a los príncipes de Tierra, Jisung y Seungmin y por último un Jeno nervioso que no paraba de ver a Jaemin.

—Hagamos esto rápido. —Mencionó el rey Jinyoung.

—A partir de hoy, el reino de Agua queda oficialmente disuelto. —El rey Minhyuk dijo. —Pero aún así mantendremos a un representante en el concejo de jóvenes, por si llega haber una guerra como se nos orilló cuando mataran a nuestro anciano representante.

—Estamos de acuerdo con eso. —Confirmó el rey Sehun. —Entonces según el acta que se firma, los miembros del concejo de jóvenes que suplirá al fallecido concejo de ancianos serán Jeongin del reino aire, Jaemin del reino Fuego, Jeno del reino Tierra y Hyunjin representante de la gente de Agua.

Y todos asintieron.

—Ellos residirán en Neutro, también serán los enlaces directos con otros de los reinos, de forma política ellos buscarán que sus reinos y gente se encuentre en las mejores condiciones que puedan. —El rey Taeil confió en los cuatro. —Ahora firmen aquí y estará el primer decreto.

Los cuatro mencionados firmaron un enorme pergamino, estaban tomando una responsabilidad muy grande y precisa donde su futuro estaba asegurado, ellos no verían por sus propios intereses sino por el de su pueblo.

—Bien, se hay constituido el primer punto de la reunión de hoy. —Dijo el rey Jinyoung. —Vamos a proceder con la presentación de los próximos herederos al trono. —Hizo una pausa. —Les presento al futuro rey de Tierra, el príncipe Jisung.

Jinyoung miró a su hijo y éste se levantó de su lugar, parecía sano y salvo. Seungmin asintió pues él estaba seguro de que no quería heredar el trono y Hanji sería el mejor gobernante. Luego fue el turno del reino de Fuego, el rey Sehun se levantó.

—El futuro rey de Fuego es el príncipe Mark. —Mencionó el rey sin más.

Por último, el último en levantarse fue el rey Taeil.

—Yo les presento al príncipe Yangyang, el heredero del torno de Aire. —Mencionó el rey.

Donghyuck respiró fuerte y cruzó los brazos, pero no hizo ni un comentario y miró hacia otro lado, aun tenía una venda en su herida y una muleta, no podía sostenerse muy bien, estaba teniendo una batalla interna con el orgullo que lo sostenía.

—Bien, hemos finalizado la presentación de los príncipes herederos. —El rey Minhyuk dijo con suavidad, le dolía no haber presentado a su hijo como siempre soñó, pero ya no había marcha atrás. —Y como dictaba el régimen anterior, los príncipes herederos donceles ni los sangre mestizas podían subir al trono si no estaban casados, así que, hoy el concejo de jóvenes presenta una ley para borrar aquella restricción.

—Según lo que acordamos, el reino podrá ser gobernado por príncipes mestizos siempre y cuando tengan las capacidades para hacerlo, olvidando la regla anterior de que debían ser el primogénito. El rey alfa, rey doncel o reina supremo del país designará a su heredero según lo que mejor le convenga a él, a su consorte y al pueblo, así como el concejo de jóvenes podría sugerir un heredero en caso de que esté en contra, argumentando sus motivos. —Jeno explicó. No era el caso y esperaba protegerse bien. —Por otro lado, los príncipes herederos donceles no tendrán la necesidad de casarse para ascender al trono, ni con su Camino de la Luna, ni con nadie de su reino, ya que se la regla del purismo también queda oficialmente disuelta.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now