64.- NEW AXIS

310 76 9
                                    

Cuando el príncipe Jisung abrió los ojos se sorprendió, no sabía en dónde estaba. Observó a su alrededor y vio que el rey Jinyoung estaba dormido mientras estaba sentado en una silla. Jisung sonrió, le dolía un poco la cabeza y el cuerpo, pero sus heridas parecían vendadas y se sentía mejor.

—Papá. —Jisung dijo en voz alta.

Jinyoung levantó la ceja y abrió los ojos, se sorprendió cuando vio a su hijo con la mirada fija en él, ¿Cómo era posible? Se levantó de la silla y le abrazó con fuerza.

—Mi bebé...

Jisung nunca había sido fanático del contacto físico, mucho menos de parte de su padre doncel, pero empezó a llorar con aquellas palabras. El rey Jinyoung había estado demasiado preocupado, no había dormido durante dos días esperando a que su hijo por fin despertara.

El rey no era muy expresivo, porque cuando lo fue, el rey Jaebum no dudó en encontrar una nueva pareja y darle todo lo que merecía, ambos reyes consorte y concubino vivieron un embarazo al mismo tiempo y se "aliviaron" en las mismas fechas, incluso con Seungmin "arruinando" el cumpleaños del rey Jinyoung.

El rey Jinyoung buscó algo a qué aferrarse, el trono lastimaba tanto que puso todas sus expectativas en su hijo, expectativas que Hanji no tenía por qué llenar, él lo quería, quería que tuviera alguien en quien confiar, y lo comprometieron desde muy pequeño; pero esa no era la respuesta.

Hanji necesitaba un rey, porque ser doncel no era lo suficiente como para mantener el trono. Entonces Jinyoung se empezó a preocupar más y más porque la relación de Jeno y Hanji no era precisamente de pareja. Uno de ellos probablemente tendría el corazón roto, y cuando Jeno rompió el compromiso para irse con el chico de Fuego, el rey Jinyoung supo que sería a Hanji a quien le tocaría sufrir.

—Rey Jinyoung. —La puerta se abrió. —El desayuno está servido en el salón real, voy a relevarlo...

Hanji se sorprendió cuando vio al príncipe Minho asomarse por la puerta. Entró con emoción y frunció sus labios.

—Iré a desayunar, príncipe Minho llamaré al médico para que revise de nuevo a mi hijo. —El rey Jinyoung soltó una risita.

Y el príncipe asintió. El rey Jinyoung salió por la puerta y suspiró. La noche de hace dos días el príncipe Minho había llegado a su castillo con el príncipe Hanji encadenado, justo cuando lo liberaron de las manos él cayó inconsciente y había estado descansando durante días. El príncipe Minho estaba demasiado preocupado, no dejó al príncipe Minho hasta la madrugada de ese día, cuando el rey Minhyuk volvió a ponerse mal.

—¿Cómo está? —El príncipe Minho se sentó en la cama de Hanji y lo tomó de sus vendadas manos.

—Gracias. —Fue lo único que pudo decir.

—Príncipe Jisung. —Minho besó las manos del camino de su luna y empezó a llorar.

Era liberador saber que estaba bien, que estaba vivo, que estaba sano, o al menos que mejoraría, Minho había estado tan asustado y lleno de miedo de que Hanji jamás volviera, que muriera.

—Mierda. —Hanji arrugó el ceño. —¿Me puedes besar ya? Lo necesito.

El príncipe Minho soltó un puchero y miró hacia la puerta, esperaba que el rey Jinyoung no entrara en ese momento. Minho besó los labios de Hanji, estaban resecos, pero aún así era una sensación que lo llenaba, estaba tan feliz de tener al príncipe entre sus brazos y poderlo besar.

Ese era su camino de la luna.

—Dame unas horas y podré levantarme, sé que quieres presentarme a tu padre doncel, quiero conocerlo. —Hanji sonrió con alegría.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now