54.- EL REINO DE AGUA

311 69 9
                                    

El príncipe Minho se había vuelto loco, la felicidad que tenía era desbordante, su padre había despertado, estaría para su coronación, para ver todo lo que había logrado. Chenle y Hyunjin hacían los últimos preparativos para irse.

Yuta comentó que, por ordenes del rey Ten, Yangyang y Jeongin debían de ir con ellos, así que ellos también estaban organizando sus bienes para subirlos a la carroza y partir cuanto antes.

—Dicen que tu sonrisa no se ha borrado en horas. —Hanji entró sin invitación a la habitación del príncipe de Agua.

Para su sorpresa, Minho al verlo lo jaló dentro del lugar, lo tomó por esas suaves mejillas y le dio un beso que Jisung no pudo evitar no corresponder, la felicidad de Minho se sentía en cada acción, en cada roce.

Jisung se colgó del cuello de Minho y correspondió el beso con más fuerza. Minho lo sostuvo entre sus brazos y luego tomó un poco de aire.

—Lo amarás. —Dijo Minho. —Cuando vayas a Agua por favor, permíteme presentarte ante mi padre como el camino de mi luna, sé que él amará conocerte.

—Ya habíamos hablado sobre lo que sentimos. —Hanji se retiró y miró a Minho. —No hay posibilidad de que estemos juntos.

—Lo sé, pero quiero que todo el mundo de mi reino te conozca, serías un rey de Agua muy amado, además tienes conocimiento en la minería, ellos sin duda necesitarían de ti. —Minho trató de convencerlo.

—Los príncipes no se debieron de haber enamorado. —Hanji soltó un suspiro. —Estoy feliz por ti, porque de verdad anhelabas que tu padre despertara, mereces un momento de felicidad. —Hanji sonrió. —Espero que cuando seamos reyes, Agua y Tierra puedan ser buenos aliados como lo serán Fuego y Aire.

Y luego hubo silencio. Minho estaba feliz con la noticia de su padre, pero era ambicioso, quería tener a su padre, a su reino y a su amor. Quería tenerlo todo.

—Quédate conmigo en Agua, Jisung. —Minho le dijo. —Te daré lo que necesites, seré un estupendo rey, también juro que jamás me casaré con alguien de Agua, no me importa si tenemos hijos mestizos o que digan que son "lodosos"; quiero un futuro contigo salvando Agua.

Jisung negó con la cabeza. No quería irse a Agua, él tenía un perfecto reino al cual gobernar, y Seungmin no se haría cargo de ello.

—Me casaré contigo si tú aceptas ser el rey de Tierra, no más. —Jisung era serio cuando se trataba de sus sentimientos, la lógica era quien reinaba su corazón, no sus emociones.

Algo muy contrario a Minho, que estaba teniendo un drama completo porque su padre estaba despierto, ellos dos podrían revivir Agua, y si Yangyang subía al torno de Aire, las tierras Thai regresarían a ellos, era un sueño hecho realidad.

—Entonces solo déjame presentarte a mi padre, nadie más lo sabrá, pero quiero que sepa que tú existes. —Minho suspiró.

—Puedo hacerlo, espero que él me adore más de lo que mi padre doncel te ama. —Hanji soltó una risa.

Y Minho también entendió. Soltar al camino de su luna era difícil, pero cuando estuviera en Agua se encargaría de hacer su último esfuerzo, Minho sentía que merecía todo y todo se sentía desbordante, casi como si tuviera la oportunidad de volver a tener esperanza.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now