Capítulo 9: Los herederos

512 95 20
                                    

Minho entró con dignidad a la habitación, vio las cuatro camas y se sintió asqueado por tener que compartir cuarto con personas que querían destruirlo.

—Odio esto. —Minho susurró.

—Pudiste decirme que tú eras el príncipe de Agua. —La voz de Jisung asustó a Minho.

Jisung cargaba una pesada maleta, miró a Minho, luego vio que ninguna de las camas estaba ocupada y eligió la que estaba más cerca de la ventana, Minho solo sonrió, ya podía imaginar por qué la inquietud de Jisung por ese espacio.

—Tratarás de escapar, ¿No es cierto? —Minho sonrió y observó la ventana. —Estamos en una torre, ¿crees que podrás huir por aquí?

—Valdrá la pena intentarlo. —Jisung sonrió mientras observaba qué tan difícil sería hacer rapel desde esa altura.

—Supongo que tu fiel sirviente estará del otro lado para atraparte. —Minho dijo con suavidad, quería saber qué tipo de relación tenían el príncipe heredero de Tierra y aquel hombre que le había ayudado.

—Jeno jamás me soltaría. —Jisung sonrió con diversión. —Él sería el primero en conseguirme una cuerda y una carroza para que yo huyera en cuanto se lo pidiera.

Y Jisung tenía razón, para él, Jeno era el mejor amigo que pudiera tener, más que un sirviente, consideraba a Jeno como su alma gemela, no de forma romántica, pero sí como su mejor amigo, como su familia, como aquella persona con la que le gustaría pasar el resto de su vida, conocían tan bien los defectos del otro que eran tan compatibles.

—¿Lo amas? —Minho miró a Jisung como si quisiera descifrar todo lo que había dentro de él.

Jisung bajó la mirada y sonrió de forma provocativa.

—No se ponga celoso, Príncipe Minho. —Susurró. —Es bien sabido que usted estaría interesado en mí por temas políticos. —Soltó un bufido. —Se sospecha que usted se aliará con el príncipe segundo de Aire cuando él se deshaga del príncipe heredero Donghyuck, así que a usted le convendría tener un aliado en Tierra. ¿No es cierto?

Minho sabía que sus intenciones y las de Yangyang no eran precisamente discretas, que todos tenían una noción de qué pasaría, principalmente el príncipe Donghyuck, que era con quien debía tener más cuidado.

—Claro que me convendría tener aliados, pero usted no es el único que podría interesarme. —Sonrió. —Tiene un lindo sirviente doncel que cocina brownies asombrosos, me vendría bien un concubino tan lindo.

—No pierda su tiempo con Felix, le recomiendo que vaya directamente con mi hermano Seungmin. —Jisung miró a Minho a los ojos, no bromeaba.

—¿Un alfa con otro alfa? —Minho cruzó los brazos. —Es una aberración.

Jisung frunció el ceño, odiaba las tontas reglas que se habían impuesto, para él la felicidad era más importante que el género de una persona, para él no había problema si se trataba de un alfa y un alfa o un doncel con un doncel. Pero le molestaba el odio que había en la voz de Minho, no era diferente a los ancianos o a los líderes de Tierra.

—Es solo una alianza, no me refería a un matrimonio. —Jisung cruzó sus brazos. —Mi hermano Seungmin jamás se enamoraría de alguien como usted. Él podría convertirse en el futuro rey de Tierra.

Minho sonrió. La seguridad de Jisung era algo que todo rey quisiera, porque no sabía si bromeaba o no, Jisung era muy increíble a su manera, así como decía con seguridad que Seungmin sería rey, también podía decir que escaparía y viviría como un campesino por el resto de su existencia, y era creíble. Eso asustaba.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now