Capítulo 27.- Morenos en acción

364 74 29
                                    

—¡Súbele a esa madre! —Jisung gritó mientras bailaba sobre una mesa.

Fue divertido como Jisung los presentó con el organizador de la fiesta, Yeonjun. El príncipe Minho se había presentado como "Lino", el príncipe Donghyuck se presentó como "Haechan", Mark solo sonrió al recordar tan lindo apodo. Y el príncipe Mark se presentó como "Changbin" como en las últimas semanas.

Habían bebido demasiado. Jeno ni siquiera estaba cuidando al príncipe Jisung porque en cuanto llegó al lugar las personas empezaron a preguntarle el por qué había roto su compromiso y empezaron a admirar la belleza de Jaemin quien iba a su lado.

Hanji tenía muchos pretendientes. Varias persona al escuchar que buscaban un prometido para el heredero, no perdieron la oportunidad de coquetearle, pero al parecer el joven llamado "Lino" lo estaba cuidando como un gato guardián.

—¿Príncipe Mark, está bien? —Jaemin se acercó a su monarca y le susurró al oído sin que nadie oyera su verdadero nombre.

Mark estaba sentado en una silla mientras que con la mano izquierda sostenía un vaso de cerveza. El príncipe lloraba.

—No, ya no quiero ser príncipe. —Mark se sentía tan pequeño y débil. Estaba borracho, no debió beber tanto, aunque no es que 3 cervezas fueran mucho, solo que él no estaba acostumbrado. —Quiero ser Changbin siempre, y no quiero que te cases con Jeno, mi papá también se casó con un sirviente del reino Tierra y lo ama más que a mi papá doncel. —soltó unas lágrimas. —A mí nadie me va a querer así... Dime que puedo llevarme al príncipe Donghyuck... Es que no quiero casarme con Renjun.

Jaemin se lamentó haber preguntado, él estaba sobrio porque Jeno en vez de cuidar a Hanji lo estaba cuidando a él, Jeno era lindo y muy protector, se notaba que era un guardia. Jaemin miró a Mark y le quitó la botella, luego el príncipe actuó como un bebé y pidió la botella.

—Es suficiente. —Jaemin rodó los ojos.

—No, ah, Jaemin eres tan bonito. —Mark jaló las mejillas de Jaemin. —Eres un doncel muy dulce, estoy feliz de que te hayas enamorado. —El príncipe no se podía mantener en pie. —Tendrán hijos muy guapos, sí, sí, y serán sirvientes de mis hijos y serán mejores amigos como nosotros.

Jaemin soltó una risa. El príncipe Mark era adorable cuando no se perdía por seguir a ladrones, era lindo cuando era él mismo.

—Príncipe...

—Dime Mark, no, no, estoy siendo Changbin, sí, dime Binnie. —Mark estaba balbuceando cosas sin sentido.

—Changbin. —Jaemin murmuró. —Será mejor que lo lleve a que se recueste a algún lugar.

Jaemin cargó a Mark por el hombro y caminó unos pasos hasta que en frente de él se le apareció el príncipe Haechan quien se movía al ritmo de la música. Se acercó y miró a Jaemin con un poco de sorpresa.

—¿Él está bien? —preguntó Haechan al ver a Jaemin.

Mark balbuceó cosas sin sentido y la respuesta de Hyuck fue contestada. "No". Jaemin simplemente sonrió, debía cuidar a su príncipe.

—No suele beber. —Jaemin contestó. —Creo que lo sacaré para que tome un poco de aire.

Donghyuck sonrió de una forma linda. Luego miró a Jaemin.

—Lo haré yo, tú deberías disfrutar a tu lindo novio, no estar cuidando a un ebrio que no puede ni mantenerse en pie. —Donghyuck cargó a Mark por el hombro.

Jaemin iba a negarse, pero no pudo porque sabía que al príncipe le gustaría ser cuidado por aquel ladrón que robó su corazón. No era muy diferente a ese entonces, el príncipe Mark en una aventura con "Haechan" y Jaemin dependiendo de Hanji y Jeno, lo único nuevo era el príncipe Minho quien los acompañaba.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now