Capítulo 15: Caballos

461 84 26
                                    

—¿Una carrera de caballo? —Haechan sonrió. —Bien.

Y es que los ancianos habían sugerido que al día siguiente los príncipes tuvieran una carrera de montar caballos, el ganador podría evitar cocinar y disfrutaría de una cena para todos. La mayoría quería saber qué tal montaban sus monarcas.

Habían salido a los extensos jardines, detrás de la fortaleza, donde se encontraban los establos. Allí cada sirviente tomó al caballo más veloz que los acompañaba y empezaron a colocarle las monturas, muchas de éstas eran brillantes y llamativas.

—Príncipe Donghyuck. —Park Jisung le dio la correa a Haechan y éste comenzó a subir.

Se había decidido que irían al valle, allí recogerían flores silvestres para el té de media tarde y después volverían. Era fácil, siempre y cuando no se perdieran en el camino.

Changbin acarició a su caballo, él siempre lo alimentaba y lo montaba, así que estaba acostumbrado a él, luego se subió y miró a su príncipe, a su lado, el príncipe segundo Seungmin le dio una ligera sonrisa.

—Tierra y Aire tendrán dos oportunidades de ganar, es un poco injusto. —El príncipe Minho estaba sobre un corcel blanco, se veía imponente.

—No creo que los príncipes donceles sean buenos montando. —El anciano de Aire rio. —Para ellos solo será cómo un paseo.

Hanji chasqueó la lengua, su caballo era café y muy grande, al igual que el de Seungmin. Se estaba enojando demasiado y no quería explotar.

—Soy muy bueno montando y no solo caballos. —Donghyuck soltó una leve risa. —Ganaré.

—Ten cuidado de que no te vayas a caer... O te vayan a tirar, un doncel tan solitario podría lastimarse. —Yangyang se burló de su medio hermano.

—El príncipe Yangyang tiene razón, los príncipes donceles deberían ir con un acompañante. —Dijo el anciano de Tierra. —Elijan a un sirviente alfa que los ayude...

—Jeno. —Hanji susurró, Jisung era flojo, a él no le llamaba la atención ganar, prefería que su guardia se hiciera cargo.

—¿No sería mejor que fuera alguien de otra Tierra? —Minho susurró. —¿Cómo afinaremos alianzas si no tenemos tiempo suficiente de conocernos?

Uno de los ancianos le dio la razón, además de que Minho no quería que Jeno estuviera tan cerca de Jisung ¿Qué se creía? Sabía que era un guardia, pero esa relación era mucho más que lealtad a un reino y le ponía celoso.

—Elige a alguien. —Jeno miró a Hanji y sonrió.

Hanji observó, quién de esos alfas parecía que supiera montar... Mas bien a cuál de esos lindos sirvientes tendría ganas de montar. Uh, allí había uno.

—Tú, el lindo de cabello rubio. —Señaló a Hyunjin. —Quiero a ese. Se verá atractivo sobre mi caballo, tiene la belleza de un príncipe.

—Pero no es un príncipe. —Dijo Minho entre dientes.

Hyunjin miró a su príncipe y éste solo lo amenazó con la mirada, "no te metas de más", Jeno soltó una risa, Hyunjin era físicamente el tipo de Hanji, le gustaban los altos, bonitos, que tuvieran cuerpos definidos como si bailaran cuando caminaran. También le gustaban los sentimentales, pero Jeno compartía habitación con Hyunjin, y sabía que era más dramático que sentimental.

—Bien, yo elijo. —Donghyuck pareció pensarlo. Observó a todos los alfas, no quedaban muchos si descartaba a Park y a Chan, estaba el guapo guardia de Tierra, pero Donghyuck sabía a quién elegiría. —Al guardia de Fuego. —Se acomodó el cabello.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ