Capítulo 61.- ML

331 75 7
                                    

La comitiva de Fuego había dejado todo a cargo de la guardia real, Irene le prometió al príncipe y a Jaemin que la búsqueda iniciaría en cuanto pudieran, el príncipe Mark, el príncipe Seungmin, Changbin y Jaemin tomaron los caballos más veloces y cabalgaron por el sendero continuo al bosque negro.

Siguieron su camino esperando que nada los interrumpiera y llegaron en tiempo récord al reino Agua, allí fueron recibidos con esperanza.

Jaemin no dudó y abrazó a Renjun cuando lo vio, éste lo llevó con Jeno. Seungmin se sorprendió al encontrar al rey Jinyoung allí.

—Rey Jinyoung —Saludó con una inclinación. —Encontraremos al príncipe Jisung.

—Lo sé, confío en ti.

Seungmin no esperó aquella respuesta por parte del esposo de su padre, el rey Jinyoung siempre lo había odiado, ahora estaba necesitado por encontrar a su hijo, y Seungmin se sentía de la misma forma.

—Me alegra que llegaran. —El príncipe Minho habló. —Príncipe Mark y príncipe Seungmin, nosotros organizaremos una búsqueda por separado.... Necesitamos que nos acompañen.

—¿Cómo podríamos confiar en ustedes? —Preguntó Mark con rencor en la mirada.

—Por favor, príncipe Mark. Si usted quiere a mi hijo, confíe en el príncipe Yangyang. —Pidió el rey Taeil. —Él lo encontrará.

—Él envenenó a...

—Fui yo quien dio esa orden. —Minho soltó de repente. —Gracias a esa oportunidad el príncipe Donghyuck pudo hacerse pasar por un embarazado. —Minho aclaró. —Aunque claro, si usted nos hubiera dicho que también era de la realeza probablemente ni siquiera hubiera sido tomado en cuenta.

Mark se sentía decepcionado, Minho y Yangyang trabajaban juntos, incluso Renjun quería a Yangyang, era algo que no podía entender. ¿Cómo alguien como ellos encontraría a los príncipes? ¿Y si utilizaban ese momento para atacarlos?

—Usted debería saber que solo la realeza puede encontrar a su luna, nunca pensé que la mía fuera un príncipe de otro reino. —Mark negó con la cabeza. —Confiaré en ustedes hasta encontrar a mi alma gemela.

—Yo tampoco pensé cómo sería encontrar a mi camino de luna en otro príncipe, mucho menos saber que está secuestrado en mi tierra y yo sin poder hacer nada. —Minho tomó aire. — Al igual que usted deseo encontrarlo antes de que sea demasiado tarde y confío en mi primo para hacerlo, al igual que confío en mi tío Ten y en el rey de Aire Taeil, quién han pedido su ayuda.

Mark se quedó callado. Seungmin y Changbin escuchaban la declaración de el príncipe Minho, el rey Jinyoung se quedó callado, ya lo sabía, pero no quería que su hijo pasara decepciones con un príncipe que perdería todo, ahora lo único que deseaba era que Jisung apareciera y que pudiera luchar por su felicidad.

—Necesito encontrar el árbol más alto de todo el bosque negro y un mapa de lo que fue el bosque cuando estaba en funcionamiento, necesito verduras cocidas y necesito un espejo que se pueda romper en partes. —Yangyang rompió la tensa charla.

—Nosotros queremos acompañarlos. —Felix y Chris aparecieron.

—Bien, una vez que lleguemos al árbol más alto del centro, nos vamos a dividir en dos equipos, yo sé rastrear a Donghyuck si él me hubiera dejado pistas. —Yangyang mencionó. —Pero tendré un problema si lo arrastraron inconsciente por el bosque, el lugar es demasiado grande.

—La noche caerá pronto, los ancianos han venido a amenazarnos, tenemos dos días para para encontrarlos, pero nos moveremos más por la noche, el bosque es oscuro y sé que ellos no se moverán lejos del lugar donde están fijos. —El príncipe Minho asintió.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon