Capítulo 22: Decreto

412 75 5
                                    

Dos semanas habían pasado, habían conocido a sus compañeros de habitación, a los sirvientes acompañantes, todos mantenían una relación cordial. Fue un viernes por la mañana que el Concejo de ancianos citó a los príncipes y príncipes segundos.

Era una reunión que todos estaban esperando. Mark, aun disfrazado de sirviente, había aconsejado a Changbin sobre lo que debía decir. Jisung también tenía una idea de lo que debía de hacer debido a Seungmin. Yangyang se mostraba inquieto, hace unos días el anciano del reino Aire, Sooman se le acercó preguntando sobre qué haría si Yangyang se convertía en rey y hasta dónde lo llevaría su ambición.

Yangyang no sabía hasta dónde detenerse, pues en la habitación con las otras 7 personas sentía que no sabía en quién confiar, sabía que Minho, su primo, podría ayudarlo y se lo había prometido si era algo mutuo, pero actualmente Minho solo hablaba de que quería que el príncipe Jisung le hiciera caso. Jeongin no había entrado en ese momento, pero coincidió que Hyunjin el sirviente de Minho lo siguiera a todos lados, el principal apoyo para Yangyang era Agua, el reino más débil de todos. Él no hablaba con el príncipe Jisung, y el príncipe Seungmin había limitado a sus interacciones desde el incidente de Leon, y hablando del incidente de Leon, el príncipe Mark y Changbin también estaban allí, haciendo caras de diplomáticos cuando eran más agresivos de lo que aparentaban.

Había una terrible tensión en aquella sala donde se había reunido toda la asamblea.

—Bien, estamos aquí para discutir el siguiente movimiento. —Habló el anciano del reino de Tierra. —Han estado aquí por dos semanas, seguramente ya han conocido cómo trabajan los otros reinos, han aprovechado para volverse amigos de otros e incluso más. —Chasqueó la lengua. —Como les habíamos comentado al principio, esto no se trata de una despedida, es para lograr hacer alianzas en el futuro.

—No somos malos como ustedes creen. —El anciano del reino de Fuego habló. —Hemos estado por mucho tiempo apoyando a los futuros reyes. Confiamos en que ustedes también podrán hacerlo siguiendo las indicaciones que sus padres o nosotros hemos planeado.

Donghyuck levantó la ceja, estaba indignado. Claro, querían sacarlo a él y al príncipe Jisung del trono mucho antes de que lo consiguieran, era una total estupidez.

—Nuestros padres al igual que ustedes han planeado muchas cosas. —el príncipe Minho sonrió sarcástico. —Nosotros hemos conocido a las personas con las que queremos aliarnos. También hemos mejorado mucho nuestra relación gracias al concejo de jóvenes.

Los ancianos rodaron los ojos, era una total tontería ese concejo, ni siquiera debían mencionarlo.

—¿Y qué han hecho esos jóvenes? ¿Qué propuestas han creado o quién los conoce? —El anciano de Aire actuó con soberbia encima.

—Sobre eso, se está trabajando una propuesta acerca de más derechos para los donceles. —el príncipe Jisung habló. Jeno le había informado de la situación con respecto al concejo. —Se les dejará de tratar como propiedad, queremos que tengan el derecho de elegir a quién amar y en dónde vivir.

—Es una tradición desde hace ciento de años, lo que mantiene a una corona en el poder es la capacidad de sus herederos. —Aclaró Sooman. —¿Cómo se obtienen herederos? Por supuesto de los donceles o mujeres, por eso es más conveniente que el rey de la nación sea un alfa porque puede tener varios hijos de diferentes personas a ver cuál tiene las habilidades para gobernar.

Minho frunció el ceño, de los presentes, él era el único que tenía a un padre doncel que fue heredero al trono. Era cierto, el rey Minhyuk solo podía concebir un hijo, Minho no tuvo hermanos o más familia, por eso se sentía mejor.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang