Capítulo 41: Las Tierras Thai

330 65 6
                                    

Minho iba preocupado, había felicitado a Chenle por su maravilloso trabajo, pero el hecho de que el príncipe Donghyuck estuviera embarazado después de ser envenenado, lo llenaba de remordimiento, el bebé no tenía la culpa.

Chenle por su lado iba incómodo, le había mentido a Jisung diciendo que quería ir a las tierras Thai, y ahora todos estaban yendo. Jisung había convencido al rey John que las Tierras Thai debían de ser su primera parada.

Chenle, Jisung y Hyunjin no sabían qué iba a pasar cuando llegaran, ¿Qué se iban a encontrar? ¿Qué iba a haber?

Por otro lado, Jaemin, Renjun y Changbin tenían un mal presentimiento. Ni el príncipe Donghyuck, el rey Johnny o el príncipe Mark los acompañaban. El rey John había pedido hablar con "Changbin" mientras todos estaban fuera. ¡Podrían matarlo y ninguno de sus acompañantes estaba!

—Les encantarán las Tierras Thai. —Dijo el rey Ten con una sonrisa.

Yangyang solo veía la ventana de la carroza en la que viajaban. Lo único que quería era salir de allí, sentía que terminaría decepcionando a todas las personas que pensaron que sería rey.

Hanji observó el paisaje, era hermoso, las nubes eran blancas, el cielo tan azul y el verde campo se extendía en el horizonte. La Tierras Thai se especializaban en la agricultura; los campos eran verdaderamente hermosos y llenos de miles de materia prima.

—¿Ellos odian Agua? —preguntó Minho. —¿Ellos me odian y odian a mi padre?

Minho sonaba dolido, no quería que se repitiera la escena de las minas del reino Tierra, no soportaría que alguien le diera la cara con desdén, que lo odiaran y maldijeran por ser un mal príncipe.

—Príncipe Minho. —Ten sonrió. —No olvide de dónde vengo y que mi hijo comparte sangre conmigo, nadie de Agua que viva en Aire odiará al reino Agua porque sería mostrar traición al rey concubino.

Y Minho solo bajó la vista.

Cuando llegaron los reyes se bajaron de sus carrozas y se colocaron en una línea, todos los esperaban.

—Iremos a la casa del representante de las tierras Thai, allí juntó a muchas personas e hicieron una comida en nuestro honor. —Ten murmuró.

—¡Bienvenidos! —Hizo una reverencia. —Mi nombre es Minghao, soy el representante de las Tierras Thai y él es mi esposo Jun.

El otro hizo una reverencia también. Luego salió un pequeño niño corriendo como si le dieran azúcar a un niño que tiene hiperactividad.

—¡Príncipe Yangyang! —Gritó. —Vamos a jugar. ¡Corra! ¡Corra! El partido va a empezar.

—Hoshi. —Regañó el doncel de nombre Minghao. —Saluda al rey Ten, tenemos visitas.

—Hola. —Se inclinó y jaló al príncipe de la mano.

Ten soltó una ligera risa y miró a los invitados. Yangyang levantó los hombros y fue tras el niño de nombre Hoshi. Los demás siguieron a los anfitriones. Había un enorme patio de él se levantaba una fuente con agua pura.

Minho se sorprendió al ver comida típica del reino Agua.

—¡Mira Hyunjin! —Chenle gritó. —Son pastelillos de las flores de Agua. Hace años que no veía uno. ¡Y hay de flores verdes!

Sus ojos se humedecieron. Hyunjin se acercó y quiso tomar uno.

—Adelante. —Dijo Minghao. Luego soltó una pequeña risita. —Estamos agradecidos de recibir personas de Agua y que recuerden sus raíces. —Dijo viendo a Hyunjin. —¿De pura casualidad eres hijo de Sicheng?

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora