Capítulo 17: El odio a Agua

469 74 15
                                    

Jeno pensaba que había algo raro en la fortaleza de los ancianos, ellos realmente habían dejado que los príncipes se fueran lejos, no supervisaban o daban consejos, simplemente los estaban analizando.

Y analizar era una palabra subjetiva, porque no sabían qué pruebas les estaban poniendo, ¿Qué estaban evaluando?

Jeno conocía los pasillos, su deber era cuidar a Hanji, y aunque no quisiera también a Seungmin, así que siguió a los ancianos, a ellos no parecía importarles si hablaban en voz alta o no, pensaban que tenían mucho poder y que nadie podría detenerlos.

—Debemos hacer una alianza entre Tierra y Fuego pronto. —dijo el anciano de Tierra. —El príncipe Mark no parece interesado en tomar a alguno de los donceles que tienen corona, no lo he visto hablando con ninguno.

—¿Y sirvientes? —cuestionó el hombre.

—Con ningún doncel fuera de Fuego, ha hablado con el príncipe segundo Seungmin, pero solo intercambiado palabras. —Susurró el anciano de Tierra. —Hoy habló con el doncel sirviente de Tierra.

—¿Entonces hay posibilidades de alianza entre ellos? —cuestionó el anciano de Aire.

El anciano de Fuego hizo una mueca, a los ancianos también les interesaba el reino de Fuego, porque era el más fuerte hasta el momento, tenían que buscar la forma de poder manipular al príncipe Mark sin caer tan bajo para seguir haciendo su conveniencia.

—Los tres guardias de Fuego son fáciles de leer, el alfa fue buscado por el príncipe Donghyuck, es lo único que puede hacer; el doncel más bajo ha sido pretendido por el príncipe Yangyang, pero lo ha rechazado varias veces; los príncipes de Aire están buscando aliados en Fuego para que obliguen al príncipe Mark a tomar una decisión. El otro doncel ha sido muy amigable con el sirviente alfa de Tierra, pero al no involucrarse con ningún príncipe su relación no tiene relevancia. —Contó el anciano Park de Fuego.

—El sirviente alfa de Tierra es prometido del príncipe doncel Jisung. —Susurró el anciano de Tierra.

—No importa. —Dijo el anciano de Aire. —Si logramos que el príncipe Mark se case con el príncipe Jisung podremos eliminar más fácil al príncipe Minho, desaparecerá el legado del príncipe Donghyuck y el príncipe Seungmin asumirá el trono. Los únicos que están haciendo las cosas bien son los sirvientes donceles de Fuego.

Jeno escuchó con atención. Odiaba que pensaran que los sirvientes eran solo herramientas y odiaba más que hablaran de los donceles como si fueran enemigos seductores. Jeno sabía que Jaemin no era así.

—Me molesta el concejo nuevo, ¿Qué van a hacer unos mocosos por sus pueblos? —El anciano de Aire rio. —Me molesta el doncel de Aire, sé que está del lado del príncipe Yangyang, pero es un doncel inteligente. —Jeno entendió que se referían a Jeongin. —La última vez que un doncel se pasó de listo nos quedamos sin Anciano de Agua. Por cierto, hay sirvientes que están usando la habitación del difunto anciano de Agua. ¿Quién lo autorizó?

—Al parecer el príncipe Donghyuck se tomó la libertad de hacerlo. —El anciano de Tierra negó con la cabeza. —Tiene a dos sirvientes de Aire, al sirviente de Fuego y al doncel de Tierra, el alfa de Fuego le hará caso porque busca el concubinato del reino Aire, sus sirvientes le sirven por lealtad y el doncel es demasiado pasivo como para negarse.

—El príncipe doncel de Aire se está volviendo un dolor de cabeza. —El anciano de Aire chistó.

—Que sea el primero en desaparecer, él y el príncipe Minho no están planeados en la nueva realidad que estamos creando. —Susurró el anciano de Fuego. —El "New Axis" será mejor que el Regna.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now