Capítulo 65.- El viejo Regna

350 72 7
                                    

En los días de vacío el rey Minhyuk volvió a ponerse de pie y solicitó que se llevaran a las persona de Agua a alguno de los refugios, los encargados de las tierras Thai, Minghao y Jun, también pusieron todo de su parte para que el recibimiento fuera mejor.

Por su parte, en el reino Tierra, los encargados era una pareja querida, Bambam sirviente del castillo y Yugyeom de Agua, él se dedicaba a la minería, ellos estaban siguiendo las órdenes del rey Jaebum para crear una comunidad que pudiera adaptarse.

El príncipe Donghyuck no despertaba, incluso fue sorprendente que, en esos días de espera, el rey Sehun llegó al reino de Fuego.

Había hablado con los reyes consortes y concubinos, también habló con Renjun, le dijo que estaba feliz de que buscara su felicidad, pero no dijo más, simplemente apoyó al príncipe Mark en silencio. No estaba en posición de nada.

Habían pasado tres días más y el príncipe Donghyuck no abrió los ojos, así que se tomaron nuevas medidas.

—Nosotros regresaremos a Neutro, allí viviremos. —Jeno fue claro con lo que estaba pensando. —¿Qué es lo que podemos proponer para las nuevas reformas de este nuevo régimen?

Jeno era muy inteligente, también tenía un carácter de capitán que podía liderar al consejo. Desde un primer punto muchos los habían puesto a prueba ya que no era necesario un concejo de ancianos y uno de jóvenes.

Pero ahora eran los únicos que podían mantener el equilibrio, el príncipe Donghyuck no había despertado como para enterarse de que el reino Aire se quedaría en manos de Yangyang, el reino Aire sabía que el príncipe Donghyuck había sido secuestrado y que había perdido a su bebé por el maltrato recibido.

El príncipe Mark salió a decir que el bebé pasaba a segundo plano porque lo que más importaba era el príncipe Donghyuck y su recuperación, que aún así esperaba a que despertara para llegar a un acuerdo, pues ya no era novedad que los rumores de que el príncipe Mark y el príncipe Donghyuck se casarían estaba en boca de todos.

El príncipe Hanji salió a decir y a agradecer a todos los que se habían preocupado.

Muchas personas estaban en contra de las evacuaciones de Agua a otros reinos, otros también estaban en contra de que los reyes donceles reinaran, principalmente el príncipe Hanji, ya que pensaban que su virtud había sido manchada con el secuestro, al igual que Donghyuck y que por eso había perdido a su heredero.

Solo que el príncipe Donghyuck tenía el total apoyo del príncipe Mark, quien había dicho que si el príncipe Donghyuck aceptaba, lo llevaría al reino de Fuego a vivir con él y convertirlo en su consorte.

—Tenemos que hablar del purismo en el matrimonio de los reyes, es obvio que la nueva generación está enamorada de personas que no pertenecen a sus reinos. —Aclaró Jeongin. —Y no creo que ellos se casen con alguien que no aman. Más porque han roto sus compromisos.

—Y lo agradezco. —Jeno soltó una risa. —En esta generación los príncipes se han enamorado de otros príncipes, así que es obvio que el purismo debe de dejar de existir, más ahora que los ancianos han sido asesinados.

Y los presentes lo sabían, el príncipe Hanji había roto su compromiso con Jeno, porque éste se enamoró de Jaemin. Renjun había roto su compromiso con el príncipe Mark porque se había enamorado del príncipe Yangyang. Pero no importaba porque el príncipe Hanji de Tierra estaba enamorado del príncipe Minho de Agua, y el príncipe Mark estaba enamorado del príncipe Donghyuck de Aire.

—Necesitamos un acuerdo para que el rey tenga solo una pareja, de preferencia su camino de la luna. —Dijo Hyunjin.

—Pero antes también necesitamos una nueva ley que permita que los donceles y los príncipes mestizos puedan llegar al trono con facilidad. —Jeongin insistió. —Ahora que se sabe que el príncipe Mark es un príncipe mestizo, se podría llegar a un acuerdo.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now