Capítulo 50: El prostituto de Fuego

363 78 5
                                    

Renjun abrió la puerta del rey Sehun cuando éste les pidió que pasaran, Renjun también se sorprendió cuando el monarca le pidió que se quedara y escuchara la conversación, Renjun sería el rey consorte de Mark, era como un hijo para Sehun.

—Buenas tardes. —Saludó Yangyang haciendo una ligera inclinación ante el rey.

—Buenas tardes, príncipe Yangyang. —Saludó el mayor. —Me alegra poderlo recibir y que me permita hablar con usted.

—Por supuesto. —Yangyang sonrió mientras veía a Renjun de reojo. —Seremos familia pronto, gracias al hijo de mi medio hermano y el príncipe Mark. Me interesa tener la mejor relación entre nuestros reinos.

El príncipe Sehun pidió a Yangyang que tomara asiento, el rey se sentó frente a él y le pidió a Renjun que les sirviera algo para beber a lo que Renjun asintió y dejó una cristalería hermosa frente a los hombres de la realeza. Luego se pegó a una pared y bajó la mirada hasta recibir otra indicación.

—Príncipe Yangyang, seguramente sabe por qué lo mandé llamar. —El rey Sehun sonrió.

Yangyang solo asintió, podía verlo venir, había escuchado rumores cuando salió del reino de Aire, había escuchado que el príncipe Mark también era un mestizo, y su primogénito sería un mestizo también. Era en verdad emocionante. "El reino sucio" necesitaba ayuda.

—Tengo una idea, pero me gustaría oírlo de usted, rey Sehun. —Yangyang le sonrió de una forma diplomática.

—He oído que no se lleva bien con su hermano.

—No voy a traicionar a Donghyuck, me interesa su bienestar y el de su bebé. —Yangyang susurró, aunque fuera una mentira, bueno, no una mentira completa, porque Yangyang si necesitaba que ese bebé naciera.

—A mí también, será mi nieto. —Sehun dijo con una torcida sonrisa. —Pero es necesario que ese niño no nazca en los próximos meses, al menos no antes de que mi hijo se case con su prometido. El primogénito de la familia real debe ser alguien puro de Fuego.

Yangyang frunció el ceño, no, no estaba enojado por el purismo, sino por aquella frase que involucraba la palabra "prometido", quería casar al príncipe Mark con Renjun antes de que Donghyuck tuviera a su bebé.

—Soy un príncipe mestizo. —Yangyang no ocultó quién era. —Que el primer hijo de la familia de Fuego fuera un "impuro", como nos llaman, no tiene que ver conmigo.

—¿Y si el príncipe Donghyuck perdiera a su hijo? ¿Y si se viera en la necesidad de volver a Aire? ¿Sería su asunto o no? —Le preguntó a Yangyang con un tono un poco más ofensivo. —Es bien sabido que el príncipe Donghyuck no quiere convertirse en concubino, también sabemos que el reino sería para él si Mark no fuera un príncipe, el rey John fue muy amable en enviar una carta y explicarnos la situación.

—Creen que si Donghyuck pierde a su hijo regresará a Aire para convertirse en rey... ¿Cierto?

—Usted también lo cree. ¿No es cierto?

Yangyang sabía que sí, que por ningún motivo tenía que descuidar a Hyuck, sabía que era capas de apuñalarse de repente con tal de perder al bastardito que cargaba, debía ser un golpe bastante fuerte convertirse en un concubino.

—Y ¿Cuál es su sugerencia? —Preguntó Yangyang.

—Necesitamos apoyo para que Donghyuck pierda a su hijo, pero que no deje las tierras de Fuego. Usted será un maravilloso gobernante de Aire. —Sonrió. —Así el príncipe Mark tendrá tiempo suficiente para casarse con Renjun y tener un primogénito un poco más puro. Mark podrá quedarse con su amado "camino de la luna" y ser feliz, ya después puede tener los hijos que quiera.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora