Capítulo 7: El concejo de ancianos

507 103 18
                                    

Mark caminó por los pasillos, juraba que el príncipe Donghyuck se había ido por ese camino. Sintió unos brazos jalarlo a una habitación vacía que poco a poco se cerró. Mark se sorprendió cuando los labios del otro príncipe se posaron sobre los de él. La risita que soltó el moreno era contagiosa.

—¿Estás sorprendido? —preguntó el príncipe Donghyuck cuando se separaron. —¿Pensaste en algún momento que aquel ladrón con el que te acostaste y te robó sería el príncipe heredero de Aire?

Mark quiso sonreír, porque ciertamente no lo esperaba, pero la actitud presumida de Donghyuck hacía que perdiera ese encanto.

—Nunca se me cruzó esa idea por la mente. —Mark habló.

Los dedos de Haechan peinaron el cabello alborotado del sirviente, luego le sonrió con coquetería.

—Pensaste que sería una persona tan desechable de una sola vez ¿no? —Haechan sonrió. —Pensaste que jamás me volverías a ver y por eso te dejaste llevar. —suspiró. —Pero no te preocupes, eso se convertirá en un secreto, al menos que no sea lo que quieras.

—¿A qué te refieres? —preguntó Mark.

—He escuchado que las personas del reino de Fuego son valientes y leales siempre y cuando no les traiciones. —Donghyuck le sonrió con coquetería. —Y te quiero a ti, caíste perfectamente bien en mis garras y no me molestaría si...

Donghyuck se había quedado sin dinero cuando dejó a Jisung, su guardia, así que tenía hambre y debía de comer algo, decidió robar, vio a un tonto transeúnte que se dejó timar muy fácilmente, pero cuando descubrió el tipo de piedras preciosas y monedas que traía se dio cuenta que pertenecía al reino de Fuego. Básicamente era lo que Donghyuck estaba esperando.

Donghyuck estaba advertido de no asociarse con el príncipe Minho, porque era primo de Yangyang y probablemente se pondría de su lado, por otro lado, Donghyuck y el príncipe Jisung de Tierra tenían más cosas en común, pero sus géneros de donceles no les permitía hacer más, además habían dicho que el príncipe Mark de Fuego estaba buscando un esposo, se sabía que el concubino del rey Chanyeol de Fuego pertenecía a Tierra entonces estaban en buenas "migas" con ellos, así que probablemente Donghyuck sería presa de Mark, Donghyuck no quería casarse y convertirse en concubino de nadie, así que por qué no enamorar a un guardia de la confianza del príncipe, un sirviente al que quisiera como un hermano y que Mark les diera su "bendición".

Changbin había sido una bendición para Donghyuck, había caído del cielo para él, para cumplir todo lo que se esperaba.

—No creo que yo haya caído. —Mark quería reír de la confianza que tenía el otro príncipe.

— Quiero tu ayuda. —Murmuró Donghyuck. —Te lo dije ¿no? Aire me preocupa, mi medio hermano podría matarme y no quiero casarme con tu príncipe. ¿Puedes hablar con él para que me apoye a llegar al trono? Puedo darte lo que quieras. —Dijo Donghyuck con una linda sonrisa. —Piedras, joyas, oro, un título en mi tierra o incluso a mí.

Mark soltó una ligera risa. Podía entender bien el por qué Donghyuck estaba tan desesperado por ayuda del príncipe de Fuego, pero entregarse de esa forma a un sirviente, alguien que ni siquiera estaba a su nivel... ¿Por qué haría eso?

—Te preocupa mucho tu ascenso al trono, ¿no es cierto? — Mark le acusó. —¿Crees que con la simple ayuda de un guardia podrías ganarte el favor de Fuego? ¿Realmente crees que tentándome y ofreciéndome riqueza traicionaría a mi pueblo solo por un sujeto con el que pasé unos días?

Donghyuck soltó una risa.

—Sí, eres transparente. —Donghyuck sonrió. —Te gusto y me gustas, en Fuego eres un simple sirviente, un guardia de confianza del príncipe Mark, pero ¿te gustaría serlo siempre? —Hyuck guardó silencio. —Quizá si te enamoraras de mí completamente podrías tener un puesto mucho más alto, y no me refiero a ser dueño de terrenos ni a riqueza, sino con el poder de ordenar y vivir en el palacio real de Aire.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now