Capítulo 43.- La última generación

373 61 8
                                    

Jeongin y Hyunjin observaron la habitación que les habían asignado en las Tierras Thai, no sabía el por qué todos asumían que los cuatro miembros del concejo de jóvenes debían estar juntos de un lado para otro. Era más incomodo cuando no había espacio suficiente, era cierto, la "mansión" del representante de las tierras Thai no era un castillo, solo era una casa grande con respecto a las posibilidades que manejaban.

—¿Por qué solo hay dos camas? —preguntó Hyunjin con un tono incomodo.

Y sí, dos camas matrimoniales se encontraban en esa habitación. Jeno levantó la ceja y Jaemin dudó. Ellos no corrían con la misma suerte que un príncipe que tenía una habitación para ellos solos. Los cuatro recordaron que si ellos empezaban a vivir en el "castillo" de Neutro tendrían sus propias habitaciones, siempre y cuando los ancianos hicieran más espacio.

—Iré a ver si pueden darnos dos habitaciones más. —Jeongin murmuró. Lo dudaba ya que todas las habitaciones estaban llenas.

—Podemos compartir. —Dijo Jaemin con un tono débil.

Y luego todas las miradas fueron a él. Hyunjin rápidamente se avergonzó y reclamó.

—Será muy incómodo para Jeongin y para mí. —Hyunjin rápidamente habló por lo nervioso que estaba. —Ustedes son pareja y aunque tienen un romance sólido, Jeongin y yo no, además ésta es su tierra y...

—¡Me refería a Jeongin y yo y ustedes dos! —Jaemin aclaró con un tono rojo en el rostro. Aun no podía pensar en dormir con Jeno.

—Ahora que, si quieren dormir en parejas, podemos aceptarlo. —Jeno soltó una risita al ver que Jeongin se había petrificado. —Sí Fuego y Tierra pueden tener una alianza gracias a nosotros, no puedo ver por qué Aire y Agua no harían lo mismo. —Se burló. —Lo dijeron Jun y Minghao ¿No? Aire y Agua tienen muchas cosas en común.

Hyunjin y Jeongin se quedaron callados, imposible que se vieran a los ojos. Y es que, entre ellos, al ser los rezagados, siempre se tenían que acompañar, además era sabido que a Hyunjin le encantaba ver a Jeongin porque se le hacía tan lindo e inteligente.

—¿Qué clase de alianza es la que se está creando en el consejo de jóvenes? —preguntó Jeongin son sus orejas teñidas de rojo. —No necesitamos formar parejas para tener el apoyo de los otros reinos.

—Claro que no. —Jaemin dijo. —Pero sería bueno que entre nosotros no hubiera problemas por el tipo de relaciones que mantenemos. —Aclaró, porque, aunque todo el mundo pensara que Jaemin y Jeno eran pareja, ellos aún pondrían a sus reinos en primer lugar. —Las cosas están por cambiar, así que hay que mejorar nuestra relación y confianza, mucho mejor que la de los ancianos o poco a poco ellos nos dividirán.

Y era cierto. Jeongin se avergonzó de su comentario.

—Hay que planear cómo convenceremos a los príncipes y a los reyes actuales para firmar nuestras nuevas leyes, también el cómo le daremos la cara a las adversidades de nuestros reinos y de cómo nos enfrentaremos a los ancianos. —Jeno murmuró.

El chico de Tierra cerró la puerta y miró a los otros tres, los conocía porque llevaba viajando con ellos cerca de un mes, probablemente jamás les confiaría su vida, quizá solo a Jaemin, pero quería crear que podrían encontrar un equilibrio en los cuatro reinos que existían.

—Con el embarazo del príncipe Donghyuck las cosas cambiarán. —Jeongin habló. —El primogénito de la corona de Aire será un mestizo, por lo tanto, los Ancianos y los mismos reyes querrás que el príncipe Donghyuck se case con alguien de Aire.

Jeno chasqueó la lengua.

—Estoy en contra de los matrimonios puristas. —Dijo el joven de Tierra al recordar lo infeliz que hizo hizo a Hanji. —Pero también es bien sabido que los Ancianos eligen quién será el nuevo rey. En Tierra y Aire buscaban que los príncipes segundos fueran quienes gobernaran...

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum