Prólogo

2.5K 191 83
                                    

Minho volvió a observar a su padre doncel, desde hace tiempo no despertaba, poco a poco estaban perdiendo más y más territorio y la vida de Minho no podía ser más miserable, ¡era un maldito príncipe!, él debía de ayudar a su pueblo a salir de la pobreza y del hambre.

La minería era el único sustento de su pueblo, el reino del Agua. Las lluvias eran fuertes, pero el problema era la maldita tierra, no había espacio para plantar, si su tío no le hubiera dado gran parte de sus hectáreas al reino Aire, ellos al menos podrían tener maíz o vegetales para subsistir unos años.

Ya nadie compraba minerales o joyas preciosas, su reino estaba a punto de desaparecer.

Minho pronto subiría al trono, quería hacerlo cuando su padre despertara, el rey doncel Minhyuk había estado dormido desde que el rey consorte Wonho había muerto. Minho extrañaba a sus padres, pero tenía que ser fuerte, tenía que ser valiente, tenía que ponerle un alto a los otros reinos y tenía que ponerle un alto a ese abusivo concejo de ancianos.

—¡Príncipe Minho! —El joven llegó gritando.

—¿Qué pasa, Chenle? —Minho se molestó. Cerró la habitación de su madre y salió de allí.

Minho iba a cumplir 27 años pronto, su reino estaba haciéndose cada vez más pequeño y su pueblo estaba huyendo en busca de oportunidades, casi todos se iban al reino de la Tierra o al reino del Aire, todo se estaba muriendo.

—Llegó una carta del concejo. —Chenle dijo mientras hizo una pequeña reverencia.

Minho le arrebató la carta. ¿De qué servía ser el reino más rico si no tenían forma de salir adelante?

Empezó a leer con curiosidad. Levantó la ceja cuando terminó e hizo una mueca. Si lo pensaba bien, era una gran oportunidad, pero al mismo tiempo se sentía en desventaja, si él pudiera hablar con los otros reyes, probablemente ellos lo entenderían y apoyarían, pero hablar con los príncipes era un desperdicio de tiempo.

Minho se vengaría de todos ellos.

—¿Qué pasó? —preguntó Chenle con curiosidad.

Chenle era la mano derecha de Minho, habían crecido juntos, Chenle y Hyunjin, otro sirviente, siempre fueron los niños que ayudaron al príncipe en todo lo que necesitara, con el paso del tiempo, ellos se volvieron buenos amigos, había confianza en sus acciones.

—Una reunión con el concejo, es solo para príncipes. —Hizo una mueca. —Los ancianos están pensando en mi coronación, seguramente estudiarán mi comportamiento con los otros príncipes.

—Es una oportunidad. —Chenle contestó, también era muy inteligente. —Puede lograr que alguno de esos tontos acepte un trato, puedes buscar que te den tierras... Incluso puedes amenazarlos con una guerra, solo necesita...

—Necesito un aliado. —Minho terminó la frase.

—¿Por qué no estudiamos a los demás príncipes... Quizá esto nos pueda ser útil para el reino Agua. —Chenle terminó.

—Bien, trae a Hyunjin, tenemos un mes para viajar a Neutro y para agradarnos, necesitamos una estrategia, no permitiré que nuestro reino desaparezca.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant