Capítulo 24: Tierra y sus alianzas.

380 71 42
                                    

JongIn, mantenía la vista pegada a los dos donceles que cargaban maletas, incluso se sorprendió cuando el príncipe Mark cargó su propio equipaje. Seungmin no despegaba la vista del príncipe Mark, y trataba de que sus invitados se sintieran cómodos.

—Tierra es uno de los reinos más seguros, pueden salir a altas horas de la noche y disfrutar de la vida en la ciudad. —Seungmin sonrió. —Quiero que se sientan como en casa, que no los intimide el padre del príncipe Jisung, normalmente es inofensivo.

—La mayoría de las personas del reino Tierra dan miedo en el exterior, pero son gentiles en el interior. —Quien habló fue el "príncipe Mark".

Seungmin le miró con una ligera sonrisa. Pero el sonido fue roto por una voz que desconocían.

—Así como las personas de Fuego, son encantadores y cautivan con una sola mirada. —Jongin era un hombre mayor, demasiado guapo, fueras doncel o alfa podrías verlo por horas.

—No somos tan encantadores. —Jaemin sonrió, una sonrisa preciosa, sus facciones eran simétricas y el brillo en sus ojos representaba la belleza física que resaltaba.

—Debes ser tú. —Jongin le miró y le sonrió.

—Es cierto. —Seungmin abrió los ojos como muestra de pánico. —Él es Jongin, es uno de los sirvientes más fieles de mi padre, y es el papá de Jeno.

Jaemin abrió los ojos con sorpresa, Seungmin le había dicho que tenían que hablar, porque iban a poner en marcha el plan de romper el compromiso de Jeno con el príncipe Jisung, pero al ver al padre de Jeno frente a él y actuar tan amable, quizá sería doloroso para ellos, ya que ellos habían aceptado que esos dos se casaran, quizá él odiaba a Jaemin.

—Un gusto. —Jongin murmuró. —Hace 30 años yo también fui a las cumbres de Neutro, así que debió de ser un viaje cansado, y créanme... se volverá aún más pesado. —Sonrió.

Jongin era un hombre demasiado atractivo, Jaemin podía entender por qué Jeno era tan guapo.

—Nosotros somos los sirvientes del príncipe Mark. —Fue Mark quien habló señalando a Changbin que seguía fingiendo ser él. —Mis compañeros son Renjun, Jaemin. —Jongin miró al chico lindo del que Jeno le había hablado. —Y mi nombre es Changbin.

Jongin se quedó viendo a "Changbin" y ladeó la cabeza.

—Disculpa la pregunta, Changbin, pero ¿Alguno de tus papás es del reino Tierra? —Jongin cuestionó.

Las miradas de Changbin y Mark se cruzaron, Mark estaba fingiendo ser Changbin, si mal recordaba...

—No, ninguno de ellos es del reino Tierra, ambos son del reino Fuego. —Mark hizo una pausa. —¿Por qué?

Jongin le miró, sus expresiones, la forma en la que cargaba el equipaje, esa tonta sonrisa y la forma graciosa en la que arrugaba su nariz.

—Te pareces a alguien que conocí hace tiempo, luces similar a cuando esa persona era joven. —Los ojos de Jongin se llenaron de nostalgia.

Seungmin ladeó la boca, pero luego sonrió.

—Miren, éstas serán sus habitaciones, príncipe Mark, su habitación es la más grande, tiene vista al jardín. —Seungmin le sonrió. —Las de ustedes son éstas. —Miró a Jaemin y a Renjun. —El príncipe empezó a abrir puertas. —Changbin, la tuya será ésta. —Señaló la del fondo del corredor. —Por ahora deberían descansar o acostumbrarse, habrá un baile de máscaras en la noche, así que espero verlos allí. Si necesitan algo, Jongin o yo nos haremos cargo personalmente.

Seungmin sonrió y vio cómo todos entraban a sus respectivas habitaciones, Jaemin lo esperó y dejó que entrara a la suya, atrás de él venía Jongin, quien le sonrió con ternura a Jaemin.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now