Capítulo 52: Tierra y Fuego

354 71 5
                                    

Jeno había conocido a la madre de Jaemin, la señora era una mujer hermosa y de temer, era la jefa de la guardia del castillo de Fuego. Pero ella se había portado demasiado amable cuando conoció a Jeno.

—Jaemin siempre ha sido un joven enamoradizo. —Dijo ella. —Cuando llegó el rumor de que un joven de Fuego había enamorado al prometido del príncipe Jisung, la verdad me asusté, porque Renjun no haría eso y Jaemin es muy inocente.

—Claro que no. —Jaemin infló las mejillas.

Jeno soltó una ligera risita.

La casa no era grande, Irene no era tan mala como parecía cuando cuidaba el castillo, había extrañado mucho a su hijo mientras se había ido, por eso quería conocer a los chicos que venían de otros reinos, Jaemin era bueno haciendo amigos.

Jeno y Jaemin le empezaron a contar sobre el concejo de jóvenes, las ideas que tenían, querían eliminar el matrimonio purista y también que los príncipes mestizos pudieran llegar al poder, antes pensaban que eso solo podría beneficiar a Yangyang, pero con el nuevo heredero de Fuego que venía en camino podría ser una buena ley.

—Y no es solo por él... Hay rumores. —Irene trató de ver que nadie la escuchara, pero tenía que soltarlo. —¿Han oído que nos llaman "el reino sucio"?

Jeno asintió. Cuando salieron de Aire todos habían escuchado extraños rumores a las afueras de las ciudades, partes que pertenecían a Neutro y en los limites de los reinos. Alguien estaba esparciendo el rumor de que el príncipe Mark era hijo del concubino y no del rey Sehun.

—¿Es real? —preguntó Jaemin.

—No lo sé. —Irene mencionó. —Pero en ese tiempo, la boda con el rey Sehun fue muy apresurada, se dijo que era porque estaba esperando un heredero, pero nadie vio al rey Baekhyun en muchos meses....

—¿Así que el príncipe Mark podría ser mi primo? —Jeno soltó un suspiro.

—Es cierto, tú eres el sobrino del rey Baekhyun. —Irene sonrió. —Uh, al ser su sobrino, te dará una cálida bienvenida, además serás yerno de la mejor capitana del ejercito del rey Chanyeol. —Ella sonrió. —Así que debes cuidar bien a Nana.

Jaemin se avergonzó Jeno simplemente sonrió, él ya no podía imaginar tener que alejarse de Jaemin, lo había ayudado cuando lo necesitó y también se portaba adorable con él, Jeno nunca pensó que alguien pudiera meterse tan dentro del él, seguramente Hanji se burlaría, pero sabía que lo que estaba sintiendo por Jaemin era algo que anhelaba, al igual que Hanji sentía algo por el príncipe Minho y Jeno tenía que averiguar qué.

Pero de repente la puerta empezó a ser golpeada. Irene se sorprendió porque no esperaba a nadie, Jeno frunció el ceño y Jaemin sonrió y fue a abrir.

—¡Te necesito! Necesito ayuda. —Era Renjun, él jaló a Jaemin hasta entrar a la casa. Luego se quedó viendo y Renjun levantó una ceja. —Jefa Irene, buenas tardes. —Renjun sonrió y luego vio a Jeno. —Uh, lamento esto, pero necesito ayuda de Jaemin urgente.

Jaemin sonrió y ambos donceles subieron las escaleras. Irene sonrió, siempre había sido así, Jaemin era un doncel lindo y juguetón, pero se rodeaba de malas personas, con el tiempo apareció Renjun, era un sirviente dedicado que seguía al rey Sehun, tenía un carácter de temer, y pronto se empezaron a llevar bien con Changbin el sirviente del príncipe Mark. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, ellos se habían vuelto inseparables.

Aunque no como la amistad de Renjun y Jaemin, Renjun no tenía a nadie, su figura materna fue el rey Sehun y había rumores de que él ni siquiera quería a su propio hijo. Renjun siempre tenía dilemas sobre qué era correcto o no, Jaemin siempre le decía que debía seguir a su corazón.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora