23: EL REINO DE TIERRA

393 76 9
                                    

Jisung, Seungmin, Felix y Jeno se adelantaron esa misma mañana para salir rumbo al reino de Tierra, querían llegar primero para poder planear qué harían con los invitados. Jisung estaba tan nervioso, si era cierto eso que haría un baile se moriría de vergüenza. Odiaba vestirse formal y fingir ser alguien que no era.

Cuando llegaron, Seungmin fue recibido por su padre doncel, lo abrazó de una forma que Jisung tuvo envidia. Felix y Jeno fueron a sus propias habitaciones, los padres de ambos vivían a los alrededores del castillo real, querían verlos. Jeno quería hablar con su padre doncel, tenían que hablar sobre su compromiso.

Jisung caminó al salón del trono. Se sorprendió de no ver a su padre doncel, su padre el rey Jaebum lo abrazó y le preguntó sobre su viaje, no tenían mucho tiempo para hablar ya que los demás llegarían pronto.

—Preparamos un baile para poder dar a conocer el compromiso a los otros reinos. —El rey Jinyoung llegó de repente, ni siquiera saludó a su hijo, solo le avisó de la situación. —¿Ellos saben que te casarás con Jeno? —Cuestionó. —Escuché que el príncipe de Fuego buscaba un prometido de otro reino y seguramente te buscaría a ti, aunque después de llevarse a Baekhyun, no sé qué más quiere llevarse de este reino.

Jinyoung era un doncel precioso, pero lo que más se le envidiaba era su inteligencia, era el doncel más brillante del reino Tierra, cuestiones administrativas se veían con él y no con el rey Jaebum, Jaebum solo era el representante, más no el soberano, y es que Jinyoung se le había instruido para ser el mejor rey que Tierra hubiera tenido.

—No estoy interesado en ningún alfa. —Mencionó Jisung con un toque de molestia, quería enfrentarlo.

—Me parece perfecto, si estás comprometido deberías respetar el hecho de que tienes una pareja y no buscarla en otra persona. —Jinyoung dijo con un poco de resentimiento.

El rey Jaebum chasqueó la lengua, sabía bien que no debía pelear con su esposo porque jamás iba a ganar, por eso era mejor evitar "ponerle leña al fuego".

—Jeno y yo no nos vamos a casar. —Jisung fue claro.

—¿Por qué? —Jinyoung cuestionó.

—No nos amamos. —Jisung dijo como si fuera lo más normal.

—Jisung, es un tema político, no se trata de amor, Jeno ha sido tu prometido desde que naciste, su padres han sido mis sirvientes y amigos desde toda la vida, además ¿Qué harás si Seungmin quiere el trono? Si Seungmin no fuera rarito tendría toda la oportunidad de destronarte...

—Jinyoung basta, Seungmin también es mi hijo. No se te olvide. —Jaebum pareció un poco molesto. —Yo voy a apoyar a mis dos hijos en lo que quieran, ¿te enamoraste de alguien en la asamblea de Neutro? —le preguntó.

—No. —Jisung negó con la cabeza. —Aunque hay un lindo alfa al cual me encantaría besar. —Sonrió.

—¿De qué reino es? —preguntó Jinyoung sentándose en su trono y rodando los ojos.

—Del reino de Agua. —Jisung pensó en la cara linda de Hyunjin.

—No te metas con Agua. —Jinyoung frunció el ceño. —Escuché que su príncipe quiere desatar una guerra y si lo hace va a perder, no te conviene hacer alianzas ni involucrarte con ellos, principalmente con su príncipe, ¿Me escuchaste?

—¿Por qué me metería con su príncipe? —cuestionó Jisung, aunque Minho era atractivo, no lo iba a negar.

Jisung era la definición de "problemas maternales", su relación con Jinyoung se basaba en llevarse la contraria para saber quién tenía la razón, si Jinyoung le decía a Hanji que no hiciera algo, Jisung lo hacía solo para hacerlo enojar y decepcionarlo. Jisung no quería ser la persona que Jinyoung quería que fuera.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Where stories live. Discover now