Capítulo 18: Prioridades

423 83 8
                                    

Ya no había nadie, el príncipe Jisung estaba seguro de que había visto a Felix y al príncipe Mark, pero habían desaparecido, probablemente ya habían regresado a la fortaleza, pero Jisung aún no quería irse, fingía que estaba buscando otras cosas.

—Príncipe Jisung, ¿cree que podría regresar ya? —cuestionó Hyunjin.

—No, aún es muy pronto, igual tendremos que hacer la cena, Fuego es el único que se salvará, todos sus sirvientes están participando. —Se cruzó de brazos.

—Sí, pero ¿Y sí anochece? —preguntó Hyunjin.

—Vamos, eres un buen guardia ¿no? Me protegerás. —Jisung le sonrió de forma coqueta y luego mordió su propio labio. —O podrías gastar nuestra noche en algo más. No sabes lo mucho que me gustaría tener un concubino de Agua, dicen que son hermosos y dóciles. —Se burló.

Hyunjin sintió un poco de miedo, él no era cobarde, pero el príncipe Jisung le ponía los pelos de punta, era guapo, sí, pero tan atrevido, Hyunjin no sabía cómo lidiar con personas tan directas.

Fue cuando el sonido de un grito los alertó. Fue un grito de dolor que se escuchó a lo lejos.

—¿Qué fue eso? —preguntó Hanji.

—El príncipe Minho. —Hyunjin elevó la vista y siguió su instinto.

Muy aparte de que estar sirviendo al príncipe Jisung en esa misión, Hyunjin tenía su lealtad con el príncipe Minho, así que debía buscarlo y velar por su seguridad. El hombre rubio se echó a correr y Jisung se molestó, pero comenzó a seguirlo.

Hyunjin entró entre varios arboles y vio a un lindo Jeongin ayudando al príncipe Minho a levantarse.

—¿Hyunjin? —Jeongin le miró. —¿Qué haces aquí?

—¿Majestad, se encuentra bien? —cuestionó Hyunjin ayudando a levantarlo.

—Claro que sí, ¿por qué no lo estaría? ¿Qué hacen aquí? —Minho se enojó y apartó la vista.

—Nosotros íbamos a la fortaleza, solo que escuchamos un grito. —Hyunjin explicó.

Jeongin hizo una pequeña muequita y soltó una risa. Luego miró a Hyunjin, Hyunjin se notaba tan preocupado por su príncipe y Minho era tan arisco con respecto a decir la verdad, era muy fácil decir que se había caído de un árbol por estar buscando la dichosa flor azul, Jeongin había dicho que él lo haría, peor Minho quería ser "caballeroso".

—Debimos saber que se trataba del príncipe Minho. —Hanji apareció y cruzó sus brazos. —¿Ya encontraron su flor?

El príncipe Minho miró a Jisung, no quería decir la verdad, no quería verse débil ante el doncel que debía impresionar, así que desvió la mirada dejando que Jeongin contestara.

—Los ancianos nos pidieron una flor imposible de conseguir. —Jeongin abrió su pergamino y se mostró una flor azul zafiro, con una tallo corto. —Jisung se sorprendió y tomó el pergamino, él tampoco había visto esa flor mientras buscaba la suya.

—Es una flor que solo nace en marzo, cuando la primavera llega, ni siquiera es típica de Neutro, es una flor casi extinta de los sótanos naturales de Tierra. ¿Por qué le pedirían esto? —Jisung bufó molesto.

—Supongo que debo ser especial para querer que la busque. —el príncipe Minho se cruzó de brazos.

—¿Especial? —Hyunjin pareció molesto. —Seguramente esos ancianos le dieron la flor más difícil a Agua para hacernos quedar mal. —Frunció el ceño. —Sabían que no la encontraría y que tardaría horas buscándola.

REGNA (MarkHyuck/ Minsung)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora