Paciencia

1.3K 161 11
                                    

-¡Me preocupaste un montón!- le regañó Anhae en cuando una recién bañada sub omega se sentaba sobre la cama luciendo un pijama de seda verde turquesa.

-Lo lamento, pero estaba tan enojada- se acomodó en su lecho -Si no lo hacía, jungkook y los chicos no hubieran encontrado el libro-. Suspiró mientras la mujer le entregaba en brazos al pequeño  bebé -Solo espero que el Príncipe Namjoon y Yoongi puedan encontrar algo en esas escrituras...-. Dejó un dulce beso en la frente de su retoño, si le hubiera pasado algo más grave nunca lo hubiera  visto nuevamente.

-El pobre príncipe recorrió cada centímetro del castillo- se abrazó así misma -Estaba tan eufórico que todas las omegas y alfas estaban alterados, cuando él se encuentra emocional todo el Reino tiembla-. Explicó mientras doblaba mantas limpias para la cuna.

Wooyoung reflexionó sobre sus palabras  -Solían hablar de Jungkook como un príncipe perfecto... pero con todo lo que ha pasado se ha hecho mala fama...-. Jugó con las mejillas de su bebé -Papá es dulce y atento, un poco torpe pero es maravilloso, no vayas a escuchar a la gente malintencionada-.

-Jungseul es un bebé pero los pediatras dicen que como es hijo de un Alfa de Oro tiene una salud formidable, lo pasaste tan mal en su parto que pensé que sería delicado-

Sonrió ante las monadas que el pequeño hacía con su rostro -Eres un niño afortunado...-. Miró a su amiga -Cuando yo era pequeña tuve experiencias horripilantes, ni siquiera soy capaz de recordar detalladamente a mis padres o hermanas... desde que nací fui miserable y tuve que servir a otros; todo esto ha sido una locura-.

-Nadie elige nacer, pero creo que tu vida a mejorado bastante desde que el Príncipe decidió mantenerse a tu lado y luchar por ti- soltó una risa.

-¿Qué te causa gracia?- preguntó divertida.

-No sé si eras consciente de ello, pero antes de venir a ser sirvienta del Príncipe Jungkook, ayudaba en la limpieza del palacio, creo que tenían unos 16 años o menos pero- reía nuevamente -El señor se dedicaba el 50% de su día a espantar a los pretendientes que buscaban de alguna forma poder verte-.

-¿Espantar pretendientes?- le miró sorprendida -Pero si a mi nadie me miraba, la mayor parte del tiempo me estaban molestando-.

Negó segura -Wooyoung, eres sub omega pero también eres preciosa, habían muchos muchachos mayores y de tu edad que lo único que buscaban era someterte a una cita o directamente marcarte; algunos asquerosos acosadores-. La fémina sintió un escalofrío.

-El señor Jungkook estaba muy celoso ya en esos años, hasta los reyes le pedían que no fuera descortés con ciertos invitados-.

La chica se sonrojó -Que vergüenza- nunca había sospechado que tantos hombres le buscaban con otras intenciones, en ese tiempo estaba embobada con su amor platónico. -Pero en ese entonces él me quería pero no seriamente...-.

-Pero ahora él se enfrenta a todos por su amor- le sonrió -Anímate, encontrarán la forma de casarse-.

-Jungkook no es de los que quieren matrimonios pero aún así me lo ha mencionado algunas veces... no me quiero ilusionar-.

-¿Te imaginas convertirte en una Princesa? Nadie, nunca más podrá agredirte, podrás caminar por este palacio y pueblo sin miedo-. Wooyoung sonrió para ella misma -Dudo que eso ocurra... además no deberíanecesitar un titulo real para ser respetada-.

-Y si jungkook gana la corona podrías ser la nueva Reina de Petran- negó con su cabeza -¡Eso es descabellado! No seré reina ni princesa, solo quiero vivir tranquila-.

Tomó una bocanada de aire posando su vista en el gran ventanal frente a ella, si era honesta consigo misma, le gustaría criar a su hijo en liberad, extrañaba mucho su pequeña casita, pero su camino no estaba en la soledad de una montaña... Jungkook es necesario en el Reino y ya no sabía si valía la pena dejar todo solo para estar tranquilos.

My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseWhere stories live. Discover now