이십이 - Nublado

2K 254 75
                                    

-¿Dónde está Namjoon?- preguntó furioso mientras entraba a la oficina de su casi hermano mayor -¿Disculpa?- se rió preocupado -¿Esas son formas de llegar a mi despacho y hablar tan informalmente? Muy Alfa de Oro puedes ser pero sigo siendo tu mayor-.

Jungkook retrocedió sus pasos -L-lo siento Hyung...-.

-Namjoon-ah está en un viaje diplomático se fue hace unas horas y vuelve en una semana- Seokjin le miró de reojo mientras se quitaba los lentes de lectura -No quiero hablar contigo en estos momentos así que por esa misma puerta te puedes ir retirando-.

-Já, Hobi hyung y Jimin-ssi me dijeron las mismas palabras- bufó mientras tomaba asiento.

Jin le observó con severidad -¿Y que esperabas? ¡Haz castigado a Wooyoung! Nunca habías hecho eso, estoy muy decepcionado de tus acciones-.

El menor frunció el ceño -¿Por qué soy yo el regañado? Ella mintió dijo que no tenía una daga pero estaba ahí bajo su almohada-.

-¿Y qué si la tenía? Es una sub omega que corre peligro todo el día contigo siento un idiota no es como si ella estuviera muy segura-. Dejó los lentes sobre la mesa y cerró la carpeta en la que había estado trabajando -No es razón para ser enviada a castigo-.

-Dejé especificado que no podían lastimarla- dijo en un intento vago de salvaguardar su criterio.

Seokjin se rió en su cara -¿Es que aún eres un adolescente? Por años has dicho que no deben tocarle ni un solo cabello pero allí está ella llena de marcas de azotes, cicatrices y moretones, ni hablar de como es explotada día y noche en este Reino para que ahora la castiguen sin un fundamento lógico-.

-Namjoon le entregó ese arma- soltó sorprendiendo a Kim -Hace meses he recibido información de que está juntando fuerzas y gente para tener adeptos en la competencia por el trono y...-.

-Esto es increíble ¿Te estás escuchando? ¡Tú idolatras a Namjoon!- se levantó indignado. -El concejo siempre te está diciendo cosas sobre todos nosotros, sabes bien que realmente ninguno está interesado en ser Rey, de hecho estamos en contra de aquella lucha innecesaria-.

-¡Jin-hyung te digo que lo vi entregándole la daga! ¡Ellos dijeron que podría querer que me matará!-

-Veo que no quieres entender Jungkook- seokjin se acercó a la puerta y la abrió molesto -Fuera, recapacita, todo ese veneno que te da el concejo no dará frutos, no puedo creer que dudes de lo debota que es esa chica contigo, menos aún que dudes de Namjoon-ah-.

Jungkook apretó sus labios sintiéndose demasiado confundido -Yo tampoco creo que Namjoon Hyung pueda hacer algo así...- revolvió su cabello -Soy estúpido, me dejo influenciar por todo lo que me dijeron en el concejo y meredith-.

El más alto se sentó en cuclillas frente a jungkook -Aclara tu cabeza alfa musculoso, siempre haces todo lo que te dicen, pero es hora de que tomes desiciones por ti y que te hagas cargo de las consecuencias.

-Hyungnim...-

-En primer lugar ve a buscarla, discúlpate, y déjala en paz- puso su puño en el pecho del menor sin ser violento -Deja de ser el chico manipulable del concejo, ni nosotros ni los reyes quieren eso, hazte cargo de tus palabras y acciones-.

▪︎○▪︎

-¡Deja de quejarte y limpia esas baldosas! ¡talla con fuerza!- gritó la ama de llaves que tanto temía-¡Después de esto debes cortar la leña para las hogueras!-.

Wooyoung trató de seguir las instrucciones pero sus manos ya no podían más, hace unas horas atrás le habían dado reglazos que dejaron sus extremidades lo suficientemente afectadas para no ser capaz de sostener el estropajo. Su espalda dolía tanto o más, al grado que a pesar de estar trabajando en lo que le decían no podía simplemente dejar de llorar.

My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseWhere stories live. Discover now