이십오 - De rodillas

2K 253 26
                                    

Inhala y exhala erráticamente mientras sus manos permanecen firmes sobre la vieja madera de la puerta. Era él, era él, de otro lado estaba Jungkook.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras temblaba abrumada, llegó a pensar que sería fuerte si lograba verlo nuevamente pero fue suficiente su aparición para dejarla desarmada. No fue capaz de escuchar una palabra de sus labios, su cuerpo se movió en un reflejo dándole un portazo en la cara.

Del lado contrario Jungkook estaba anonadado pero no sorprendido. Tenía más que claro que no lo quisiera ver en pintura pero aún así le dolía. Permanecieron ambas partes en silencio tal vez demasiado tiempo.

-Wooyoung- Habló tomando algo de valor -Vine a hablar contigo- no recibió respuesta por lo que trató de continuar una charla que más parecía un monólogo -Suga hyung me dijo que estabas aquí... no te enojes con él o con los chicos, ellos no me querían aquí pero yo necesito hablar contigo-.

Wooyoung se abrazó a sí misma, su orgullo pisoteado le decía que lo enviara a jóderse por ahí, pero ni aún teniéndo tanto resquemor podía desearle algo malo.

El muchacho continuó -Youngnnie, sé que he sido un completo idiota, un desgraciado, un real maldito, sé que he cometido errores irreparables y que me debas tener mucho rencor- repasó sus labios con su lengua -Sé que no robaste esas Joyas, no tengo pruebas pero entiendo que fue una jugada sucia de Meredith-.

-¿Por qué no me defendió?- se escuchó su voz algo alterada por el llanto -Lo único que he hecho en toda mi estancia en el castillo es haber sido fiel, no merecía lo que me hizo, nadie puede merecer todo por lo que pasé-.

-¡¡Pensé erróneamente que si te liberaba podrías vivir tranquila!! No te mentiré más, es cierto que estuve pensando mucho tiempo si debía firmar tu despido- tragó duro -¡Me dejé llevar por mis emociones y terminé haciéndolo sin consultarte y sin darte oportunidad para defenderte-. Su cuerpo por entero trataba de comunicar sus suplicas más ella no podría verlas -¡Sé que te fallé! ¡Me da mucha vergüenza mi forma de actuar porque por tratar de esconder mis sentimientos, de fingir que no te amo como lo hago, actué como si lo que nos ocurre fuera un síntoma que se esfumaría, porque me aterraba pensar qué pasaría si estuviéramos juntos-.

Wooyoung apoyó su frente en la puerta mientras se sentaba de rodillas, es que odiaba a su corazón, golpeaba violentamente su pecho como si tratara de decirle "Está siendo sincero y lo sabes" era cierto ¡Lo conoce tanto que sabe que está hablando de forma honesta!

-¡No quiero casarme! ¡Puede caerme un rayo en este momento inclusive, aquél nudo del que se me acusa no es mi responsabilidad-.

-¡Aún así! ¡Usted ya se había acostado con ella antes!- gritó sacando rabia que ese cumpleaños había acumulado, ella los vió y escuchó ¿Qué le aseguraba que en esa ocasión no fuera igual?

Jungkook revolvió su cabello -¡Lo siento! Soy el culpable principal de que no confíes en mí, dormí con ella aún cuando mi corazón te pertenecía, tomé malas desiciones y estoy pagando el precio- se acercó a la puerta nuevamente sin forzarla -Es imposible que me volviera a enredar con ella, ese día mi lobo solo quería estar contigo, no recuerdo qué ocurrió pero te juro, ni ese niño ni ella son míos, -¡mi alfa ni siquiera la marcó!-.

-¿Acaso no le importa qué ocurrirá con su hijo si usted no se casa con la Princesa?-.

-¡No me importa por que no es mi hijo!

My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseWhere stories live. Discover now