삼십 - Soleado

2.3K 238 62
                                    

En algún punto del razonamiento de los líderes, el comportamiento rebelde del Príncipe estaba pasando a niveles molestos.

Kang observó a sus compañeros -Hemos cortado relaciones con el Reino de la Princesa Meredith debido a que traicionó no sólo nuestro trato, si no que a nuestra nación, ahora el Príncipe Jungkook no tiene nada que debernos y no puede enterarse de ello-.

PiHae uno de los miembros relativamente más jóvenes del concejo, rondaba los 44 años preguntó a raíz de su inexperiencia -¿Cómo? ¿Y el pacto real?-.

Otro de los presentes agitó su vaso   -El príncipe firmó el pacto real por una tercera persona que ya no está en el Reino, fue expulsada por sus propias órdenes, el pacto real ya no tiene peso-.

-Tampoco quiere decir que está totalmente libre, aquél pacto solo se termina con la muerte, sin embargo, ya que la sub omega no pertenece más al castillo, al menos de forma valórica el Príncipe Jungkook no se siente amarrado a nuestros mandato-.

-El actual Rey también pidió vigilarlo por su parte, por más individuos que enviamos no encontramos a dónde se dirige- Kang dió una calada a su puro -Si el Príncipe ha encontrado un nuevo "interés" omega puede que perdamos a nuestra carta de victoria en un futuro cercano-.

-En casi un año se realizará la ceremonia de elección de Rey- comentó WanJii -Ese Kim Namjoon está levantando sus cartas poco a poco, el pueblo, en especial los más jóvenes se identifican con él y siguen su discurso, es un peligro para la campaña de el Príncipe Jungkook-.

-Si supiéramos el paradero de la sub omega tal vez podríamos usarla para forzarlo- comentó otro anciano. Desde la esquina de la mesa preguntaron sorprendidos -¿No está muerta?-.

Kang habló -Hay rumores de que fue usada y tirada al río, a juzgar por la depresión en la que ha estado Jungkook-ssi creo que es cierto... pero nunca hay que confiarse-.

-De cualquier forma ¿Qué podría hacer esa zorrita?-  rió  fervientemente el viejo Wanjii -Jungkook solo se obsesionó con ella porque es un Alfa increíblemente fuerte y especial y ella era una presa voluptuosa y fácil, si se murió o no ya no es importante, porque si estuviera viva, sólo con que el Príncipe la disfrute moriría-.

Kang apoyó -Por ahora hay que aumentar sus entrenamientos y seguir poniéndolo en contra tanto de Kim Namjoon como del resto de los príncipes que van a competir-.


Wooyoung llevaba unos minutos despierta, le había sido imposible aceptar que admiraba al Monarca dormido a su lado, su clavícula definida, su tranquilidad contagiosa, sus labios abiertos denotando su respiración, para ella algo que solo imaginaba en sus sueños más imposibles. Tímida acercó su frente al pecho de su querido lobo mientras buscaba coraje para abrazarlo con sumo cariño, se sintió tan reconfortada cuando aún dormido correspondió el enlace.

Inspiró fuertemente para soltar un suspiro acogedor, más terminó    congelándose en el tiempo, exhala e inhaló nuevamente porque definitivamente debía ser una jugada de su imaginación.

-¿Ehhh?-.

El muchacho pegó un respingo despertándose de forma alarmante -¡¿Qué pasó?!-.

-¡Jungkook!-.

Abrió los ojos enorme -¿Youngnnie?-.

Indicó su nariz incrédula -Puedo olerte- el chico aún mediodormido  no captaba el mensaje por lo que insistió acercándose a su cuello -Puedo sentir tu aroma-.

Jungkook estaba sorprendido más no quiso que la chica se ilusionara, podía ser una simple coincidencia -Espera...- volvió a abrazarla para hacerle más cómodo tratar de codificar su esencia -Dime qué hueles-.

My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseWhere stories live. Discover now