- Realeza

1.7K 205 18
                                    

Un mes después...

Namjoon camina por el pasillo apresurado, las empleadas que alcanzaban a verle no notaban su nerviosismo ni menos lo que llevaba consigo, pero definitivamente estaba apresurado. Se saltó varios escalones para llegar a su destino, cerró la puerta tras de sí y abrió la carta con ilusión.

"Recibí tus flores, pero ten cuidado con enviarme cosas, te pueden descubrir. Te quiero mucho Joonnie"

Sonrió como un adolescente al notar la peculiar escritura de su amada, había pasado tanto tiempo desde que la había visitado; pero no dejaría que sus sentimientos le delataran, nadie sabía quién era su pareja a excepción de Seokjin y Hoseok.

Guardó compostura concentrándose en otro papel que tenía en el bolsillo de su chaqueta, durante una ceremonia por la mañana uno de sus informantes le entregó un escrito con cosas que había escuchado del concejo de ancianos.

"En cuanto la sub omega deje de amamantar harán lo posible para sacarla del camino"

Puso los ojos en blanco ante la frustración, gracias al nacimiento del nuevo príncipe tanto el torneo de Rey como el hostigamiento a Wooyoung habían detenido sus andanzas, o al menos eso creían... Por supuesto que el concejo quiere que Jungkook se aleje de su pareja, pero eso era imposible, si inclusive en la agonía de su amada él permaneció a su lado.

Jungkook abrió los ojos con letargo, dejando que las sábanas que olían agradable llenarán sus fosas nasales, veía algo borroso por la extensa siesta que había tomado, soltó una risita encantadora al observar a su pareja arrullar al pequeño niño de sus ojos. Había sido tan duro todo este tiempo, la pelinegra aún no es capaz de caminar por mucho tiempo, sus fuerzas y energías lentamente regresaban, pero no importaba, al menos para su corazón era mucho mejor que descansara y tomara tiempo para recuperarse que perderla... después del nacimiento de su hijo ella no era capaz ni de mover sus manos, todo el mundo por semanas le trató como si estuviera en un funeral próximo, pero gracias a una fuerza más allá de su jurisdicción Woooyoung día a día mejoró su condición.

-Bebé estoy tan celoso de ti-.

La madre le miró amorosamente -Papá está exigiendo mimos, pero los gasté todos en ti-.

El joven infló las mejillas, mientras se acercaba a su pareja dándole un abrazo. -¿Cómo es posible que no te quede más amor para papá?-.

Woooyoung siguió su broma -Se agotó todo con JungSeul-ah-.

El castaño en forma de reto acercó sus labios seductoramente hasta robarle unos cuantos besos que la hicieron estremecer. -N-no- musitó avergonzada -No te emociones demasiado-. Jungkook le dejó un beso más gentil mientras respondía coqueto -Lo sé-.

La mujer soltó un suspiro que evidenciaba su agotamiento por lo que él inmediatamente tomó a su pequeño hijo en brazos para dejarlo en la cuna, daba gracias a dios de que fuera tranquilo.

-Pronto se volverá a dormir-.

Ella sonrió, mientras se acomodaba la ropa -Ha comido un montón; tiene tu apetito-.

El Príncipe le sacó la lengua en un acto infantil, mientras tomaba su bata para darse un baño, las cosas habían mejorado en cuanto a su vida cotidiana. Pero eso no cambiaba su situación con el concejo...

Su trabajo diplomático había aumentado con creces, estaba a cargo de actos y documentos de alta importancia en temas de seguridad del reino, cosas que solían ser tareas de su padre, pero el concejo ministerial insistía en otorgarles tales misiones con la convicción de ser Rey.

Pasado las seis de la tarde el sol comenzaba a tornar naranja el cielo, el Alfa recorría el pasillo subterráneo que solo los de su clase podían habituar. Le ardía la sangre de rabia ante las sucias palabras que habían sido repasadas por su rostro. Quería arrancarles las cabezas a todos esos ancianos que con aires de grandeza le decían una y otra vez lo que debía hacer con su "concubina".

Escupió al suelo, ¿Por qué la realeza era diferente? ¿Por qué no podía simplemente ser feliz con la persona que amaba y ya?

Seokjin le dió una palmada en la espalda -Sé que estas enojado, pero ahora que han dado una sentencia para Wooyoung, debes permanecer firme, saldremos de esta, solo nos falta un poco de tiempo-.

-¡Pero Wooyoung no tiene tanto tiempo Hyung! En cuando nuestro bebé deje de ser amamantado el concejo pedirá la cabeza de mi Youngnnie, no puedo permitir eso-.

El mayor también estaba frustrado, aquellos malditos habían sido tan crudos al referirse a su amiga como un mero recipiente que en cuanto se le terminará la leche volvería a ser desterrada e inclusive insinuaron su posible muerte.

-Y han vuelto a dar una fecha para el torneo...- se quejó nuevamente -No quiero pelear con Hyung, no quiero pasar por eso nuevamente-.

-Namjoon tampoco quiere..- repasó cada una de las frases escuchadas en la asamblea de la cual salieron tan encrespado. -Escuché que te ofrecieron a una Princesa con los terrenos del reino de Loise ¿Por qué estarán tan desesperados por que administremos sus campos?-.

Jungkook negó -Debieron ser muy afectados por las guerras, entregan a su hija como si fuera una moneda, no acepté, pero la traerán de todas formas al castillo-.

-Espero que podamos hablar con ella y que nos sea una desquiciada como tu anterior prometida- bufó. El menor sintió un escalofrío. -Si pudiéramos subir el título de Youngnnie aunque sea a condesa... las cosas serían distintas-.

Caminaron pensativos el resto del pasillo del ala de los alfas, necesitaban analizar las pistas que habían sido encontradas por sus amigos y las palabras del concejo, a veces se contradecían lo cual les daba ciertas esperanzas. Lo que esconden en referencia de la raza sub omega debe ser tan turbio que les es imposible aceptar de que a pesar de todas sus creencias, Wooyoung fue marcada por un Alfa, a pasado por el celo, ha quedado en cinta y sobrevivido a un parto, aunque con muchas complicaciones.

Ellos solían decir que con solo ser poseídas las sub omegas podrían morir pero eso no ocurrió... estaban equivocados, y lo siguen estando.

Wooyoung es una sub omega pero es una persona maravillosa, el amor de su vida y la única pareja que desea tener... ningún título lograra apartarla de él ni su hijo.


..........

No tenía inspiración pero gracias por comentar y leer este fic ♡




My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseWhere stories live. Discover now