이십육 - Tú

2.1K 249 35
                                    

Hace bastante no se sentía así de incómoda, miró de reojo al príncipe que devora aquél plato de estofado con tantos afán, el siempre había sido bueno comiendo  no era alguien quisquilloso para nada. 

-Parece que tenía apetito- comentó pendiente de sus gestos.

Las mejillas del monarca le delataron -Ah... yo...hoy no comí nada después del desayuno-.

-Siempre se salta las comidas- murmuró algo nostálgica, sensación que compartía con Jeon. pronto fueron envueltos por el silencio, wooyoung comió un poco aún cuando su hambre había desaparecido nuevamente.

Posando la cuchara en el plato vacío jeon jungkook trató de buscar agallas para mirar a la chica, parecía poco saludable y eso le preocupaba, no la recordaba tan delgada ni pálida, la amargura le impedía prestar atención al rico platillo que había degustado.

-Wooyoung yo...-.

Su igual en edad negó levemente -No es necesario que siga disculpándose, estas semanas ha dicho suficiente-.

Mordió su labio cohibido tratando de cubrirse correctamente con las mantas obtenidas -Debo tenerte exhausta-.

-No es eso... ¿no cree que un príncipe no debería bajar su cabeza por una sub omega?- preguntó seria.

-Bajo la cabeza porque eres más que un gentilicio por nuestra categoría- apretó sus puños  -He fallado lo suficiente, debería ponerme de rodillas ante ti-.

-¿Cree que eso me haría sentir mejor?-.

Sus ojos se cruzaron preocupados del otro -No- contestó el varón -Probablemente nada de lo que diga o haga pueda remediar... lo nuestro-.

-Príncipe-.

-No me trates con títulos Youngnnie- rogó el chico de cabello chocolate -Yo no soy tu amo, dueño o señor... solo soy-.

-¿Qué sería?- preguntó realmente curiosa -Considero algo frívolo decir que somos amigos o conocidos-.

-Hemos estado juntos mucho tiempo- murmuró -No quiero tirar por la borda todo-.

-Lo tiró por la borda el día que me sacaron como basura del castillo- a pesar de lo duras de las palabras que pronunciaba la ex sirvienta su tono de voz era calmado.

-Fui a buscarte, yo realmente recorrí todo el Reino buscándote-.

-Ese día... estabas llorando... lo último que vi cuando estaba en la calle bajo la lluvia fue tu rostro- Wooyoung cerró los ojos como si aquella acción le permitiera recordar más claramente -Siendo honesta... me hizo añicos-.

El joven quedó sin aliento ante sus repentinas palabras.

-He llorado suficiente- sonrió débilmente -Nunca estuvimos destinados, ella se salió con la suya y definitivamente no puedo desearle mal a su próximo bebé, espero que de alguna u otra forma puedas tener una familia- asintió para sí misma -No es el futuro que quería pero... es lo que hay-.

-Youngnnie te juro que no anudé a Meredith- golpeó su pecho -Yo no sé qué ocurrió, aquél día mi lobo se abalanzó sobre ti, mi alfa te pedía a gritos y sé que es por todo lo que siento por ti, pero, era tan extraño- relamió sus labios nervioso -Quedé inconsciente, cuando desperté el aroma de Meredith estaba por todo el lugar y...de verdad no lo hice, solo tengo fé en que mi lobo solo te desea a ti-.

El clima de afuera parecía solo empeorar; los truenos y relámpagos resonaban dejando un eco en el ambiente. La pelinegra murmuró -Como sub omega no puedo escuchar a mi loba si es que tengo una... no puedo sentir tu aroma, no puedo expeler uno tampoco... pero ese día... de alguna u otra forma tuve la leve sensación de percibir tu alfa-.

My Time |Jeon Jungkook| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora