Capítulo 20

15.2K 1.2K 1.1K
                                    

Myleen Collins

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Myleen Collins

Termino la tarrina de helado, tirando el envase a la basura. Enciendo la televisión este rato que tengo libre, acomodándome en mi sofá de tres plazas. Mi móvil, como es de esperar, suena en ese momento. Maldigo en voz baja, descolgando sabiendo que se trata de Abby.

—¡Nena, pon las noticias ahora! —grita la voz de femenina de Abby.

Haciéndole caso, agarro el mando de la televisión, cambiando al canal de las noticias. Con el móvil todavía pegado a la oreja, clavo mi mirada en la tele. Hay una fotografía de Julie en la pantalla, al lado de la presentadora. Aparto el móvil de la oreja, prestando atención a lo que dice.

«—La joven de veintiún años, Julie Coleman, ha desaparecido la noche de ayer sin dejar rastro. La última vez que la vieron fue en el club de su padre, nombrado Lady Night. Si alguien tiene algún tipo de información...»

¿Cómo ha desaparecido? Aunque, pensándolo mejor... Damon no se ha ido con ella, él se fue solo a algún lugar. ¿Dónde estaba Julie mientras él y yo hablábamos? ¿Ya habría desaparecido?

Pero Damon me aseguró que iba a ir con ella. ¿Fue él quien la secuestró con la ayuda de sus hermanos? ¿Por qué no me preocupa esa idea? Si lo hizo, fue por algo. Tal vez porque Denver le debe algo. ¿Dinero? Es muy probable. Quizás porque fue Damon quien mató a Anthony bajo las órdenes de Denver. Y, al prometerles un dinero que no tiene, ahora van a revelarse contra él, ¿cómo? Secuestrando a su hija.

Es una teoría que encaja perfectamente. Por eso ayer él estaba con ella, para secuestrarla, no para otras cosas que yo misma pensaba. Eso me quita un gran peso de encima, porque ahora sé que no quería hacer nada más con ella, tan solo llevarla a algún lugar para secuestrarla.

—¿Estás ahí? —pregunta Abby, al otro lado del teléfono.

—Sí, sí —confirmo, volviendo a pegar el altavoz del celular a mi oreja.

—Han cerrado el club hasta que Denver o Julie aparezcan —informa y yo suelto un suspiro—. Tranquila, nos pagarán lo de este mes sin atrasos. ¡Pero eso es lo que menos importa! Han secuestrado a...

—Fue Damon —respondo, sabiendo que se trató de él—. Ayer fui a darle un vistazo a Julie, pero me encontré a Damon en su despacho. Se iban a algún lugar juntos y después, ella nunca apareció.

—Pues llama a la policía, My. Julie todavía puede estar con vida, haz algo para que siga así. Si estás tan segura de que fue él, denúncialo. No te puedes callar esto, una vida humana está en peligro.

—Tú misma dijiste que los Lombardi tienen poder. ¿Crees que la policía se creerá lo que yo digo? ¿Crees que ellos no se van a enterar de que delaté a Damon? Sé que, si uno se entera, solucionará el problema en un abrir y cerrar de ojos, ¿y sabes cómo será? Matándome.

La oscuridad de Damon [+21] ✓Where stories live. Discover now