Karlos Arguiñano

5 0 0
                                    

¿Preparados para la receta grafológica de hoy? Creo que no se necesitan grandes cantidades de alimentos para comer rico, rico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Preparados para la receta grafológica de hoy? Creo que no se necesitan grandes cantidades de alimentos para comer rico, rico. Karlos adora sus orígenes y los divulga a bombo y platillo ("K" en lugar de "C" en el nombre). La presión utilizada es potente, por lo que está muy convencido de lo que mete en la olla.

Arguiñano no intenta pretender en sus programas darnos la sensación de ser un chistoso para tratar de sacar su programa televisivo adelante. Es tal como le vemos y sólo me toca cerrar los ojos para imaginar de qué manera preparará los menús dentro de la cocina desde la cual trabaja. ¡A base de chistes! Pues...¡qué buen rollito!

Pero todo en su vida no es sólo guiso. La representación de la familia y de su unidad se le hace importante (rubrica que va hacia la izquierda como determinados rasgos regresivos que le hacen reflexionar siempre acerca de los suyos). Pero al contar tan sólo con su propio nombre de pila, trata de informar que él tan sólo se hace responsable de sus propios actos, no de los de los demás.

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now