Paco de Lucía

10 0 0
                                    

Nuestro internacional guitarrista flamenco firmaba con la misma pasión como cuando interpretaba (altibajos en el cuerpo central que, sin embargo, mantienen una cadencia casi rítmica)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Nuestro internacional guitarrista flamenco firmaba con la misma pasión como cuando interpretaba (altibajos en el cuerpo central que, sin embargo, mantienen una cadencia casi rítmica).

La parte más imaginativa del autógrafo aparece en el punto de la "i" que como ya sabréis es muy soñador cuando se realiza en forma de redondelito. Si a ello le sumamos una altura mayor a la norma caligráfica, entenderemos que gozaba sobremanera yendo tras la búsqueda de la musa perdida.

Y siempre se consideró "Paco", en mayúsculas. Rodearse de la gente que le hacía sentir como en familia era primordial para él. La música era el lenguaje internacional que mejor conocía y gracias a él se granjeó grandes amistades ("P" inicial mayor que el resto de la firma).

Y nunca llegó a olvidar sus orígenes humildes y todo lo que tuvo que hacer para llegar a la cima, pero aún teniendo grandes sobrealzados en el cuerpo central, le daba cierto respeto eso de que lo tildaran de genio.

Del 21 de diciembre de 1947 al 25 de febrero de 2014

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt