Celia Cruz

22 0 0
                                    

A pesar de la infinidad de sonrisas que la Reina de la Salsa nos regaló, fue una personalidad con fuerte carácter que sabía decir las cosas al "pan-pan y al vino-vino", por muchas florituras con las que las adornase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de la infinidad de sonrisas que la Reina de la Salsa nos regaló, fue una personalidad con fuerte carácter que sabía decir las cosas al "pan-pan y al vino-vino", por muchas florituras con las que las adornase.

Y llevaba a su Cuba natal realmente en el corazón, no fingía. Las dos mayúsculas de la firma coinciden casi por sistema en realizar ampulosos bucles regresivos que no sólo tienen por función defenderle a ella de ataques externos, sino también a sus ancestros. 

A prudente distancia, aparece la dedicatoria que no acaba de encontrar una línea horizontal en la que apoyarse. El ir y venir alrededor del mundo con múltiples giras, la descolocaba mucho pero no lo suficiente como para seguir erguida con su propio destino.

Para con los suyos, debió ser muy ingeniosa y divertida. Si su entorno era feliz, ella también (minúsculas de "Celia" claras y distendidas).

Del 21 de octubre de 1925 al 16 de julio de 2003

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now