Jim Carrey

6 0 0
                                    

Tratando de aportar un punto humorístico a su firma, Jim escribe el nombre propio cual monigote semejante al de «La máscara» que interpretó para la gran pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tratando de aportar un punto humorístico a su firma, Jim escribe el nombre propio cual monigote semejante al de «La máscara» que interpretó para la gran pantalla. No es el único en mezclar dibujos con letras aunque en este caso tendremos que echarle un poco de imaginación al asunto para concretar donde está el ojo y donde la boca.

El pie de la "y" trastabillea sobre la hoja de papel peligrosamente, aunque es de importancia capital para la estructura del grafo general ya que abarca toda la zona inferior. La estabilidad material y sexual son básicas para su equilibrio emocional, equilibrio que el momento escribir esto que estamos analizando, no posee. A pesar de que la presión es consistente, es inevitable notar que el pulso le falla a mitad de camino. Proclive a accesos depresivos, puede revolverse ante lo que siente que es injusto mostrándose menos humorístico de lo que nos hemos acostumbrado a pensar de él (gancho del pie principal como arpón).

La "a" está abierta de par en par hacia las nuevas ideas y tendencias. Si nos fijamos bien, podríamos fácilmente confundirla a primera vista con una "e", pero en realidad es un gesto típico de los que le dan demasiadas vueltas a los problemas del pasado encasillándose en opiniones que igual ya no serían válidas para el día de hoy. Esto unido al gancho del que hablábamos antes, puede hacer que nuestro actor se detenga en pensamientos destructivos que serían como un veneno para él.

Pero si trata de ser más paciente en general y aprendiese a perdonarse a sí mismo los errores que pudiese cometer, ganaría increíblemente como persona ya que en el fondo, su tendencia natural es la de redondear los grafos. Los vaivenes de la vida le tienen atrapado en un mundo de sensaciones que ni él mismo desea para los que más ama.

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now