Camilo Sesto

18 0 0
                                    

El análisis grafológico de Camilo Sesto nos muestra aspectos de su carácter muy variopintos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El análisis grafológico de Camilo Sesto nos muestra aspectos de su carácter muy variopintos.

Por un lado, la tendencia natural para tratar con la gente era apasionada (letra redondeada y caligráfica). Ya en el escenario nos lo demostró vivamente.

Pero las revueltas en los óvalos, persistentes en "Camilo", lo convirtieron en una esponja emocional. Al meterse dentro de sus papeles, lo hacía incluso de forma melodramática, a menudo contagiando a la audiencia.

Y la dedicatoria le va dirigida a un tal Fernando. Yo me pregunto: ¿se conocerían ambos? Este interrogante radica en la manera de escribir su nombre totalmente distinto al resto del texto.

Además de referirse a él en mayúsculas, para que quede bien claro, surgen ángulos por todas partes.

Lo más curioso es que los barrotes horizontales de la "F" se dirigen agresivamente hacia la derecha. Desde luego no es un rasgo conciliador.

El cuerpo central de "gracias" está más rebajado que el resto. Es una palabra que le generaba modestia ante el público. Pero la "g" de esta misma palabra aparece como un "8". Es característico de las personas ganadoras que sudaron la camiseta hasta la meta.

Del 16 de septiembre de 1946 al 08 de septiembre de 2019

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now