Nancy Reagan

8 0 0
                                    

Nancy fue una mujer a la que le debió costar Dios y ayuda moverse entre determinados personajes políticos, debido a que su sensibilidad podía convertirla en la mayor de las anfitrionas pero no en alguien dotado para tomar el volante de las decisio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nancy fue una mujer a la que le debió costar Dios y ayuda moverse entre determinados personajes políticos, debido a que su sensibilidad podía convertirla en la mayor de las anfitrionas pero no en alguien dotado para tomar el volante de las decisiones importantes ("Shirley" y "Bear" son convexas).

Sus óvalos figuran cerrados, por lo que unido a una tendencia a inclinarse hacia el lado izquierdo del papel (punto de la primera "i"), señalan decisiones tradicionalistas muy difíciles de cambiar y una postura defensiva hacia todo aquello que pudiese alterar el bienestar propio.

La primera "T", con una enorme guadaña sobre sus espaldas, recalca el hecho de que se exigió demasiado a sí misma como Primera Dama para estar a la altura de lo que se la demandaba. Pero en ese trasiego de anhelar ser fiel a los demás, era tendente a cometer fallos que dejaban disconforme (segundo punto de la "i" demasiado escrito hacia la derecha).

Y con tendencia a desligar las letras, observaba con cautelosa atención a cada persona que se le acercaba. Su espíritu protector la llevó a pensar que las amenazas podían estar a la vuelta de la esquina.

Del 06 de julio de 1921 al 06 de marzo de 2016

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now