Richard Burton

15 0 0
                                    

Cual lobo solitario, Richard Burton oteaba la campiña para aprovechar los mejores momentos en los que salir de caza (líneas bastante separadas unas de las otras)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cual lobo solitario, Richard Burton oteaba la campiña para aprovechar los mejores momentos en los que salir de caza (líneas bastante separadas unas de las otras).

En el fondo, era de carácter tímido pero osado. Consciente de que al ser un personaje público tarde o temprano los trapos sucios de su vida verían la luz, llegó a perder la vergüenza. Podían infinitamente más el tremendo tamaño de sus sueños (puntos de las "i" altísimos) que la opinión del planeta entero.

Conocedor de sus más íntimos secretos, esos que en todo caso le contarías a tu cónyuge, mantenía una lucha de poderes para no ser definitivamente destronado (la trayectoria de los pies de la escritura no sólo no llega hasta la siguiente letra, sino que nos recuerda a un anzuelo).

Y ya fuera que saliese a cazar o a pescar, quería salirse siempre con la suya. Sus dotes de interpretación conseguían fundir un corazón femenino a base de reconocer sus propios errores y angustias (letra rebajada), pero al poco tiempo, volvía a salir el depredador que llevaba dentro.

Del 10 de noviembre de 1925 al 05 de agosto de 1984

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now