John Rockefeller

9 0 0
                                    

Como tenemos tres muestras diferentes de su escritura, hay que aclarar que la segunda es de la última etapa de su vida y que, por lo tanto, podemos observar el deterioro de su salud (presión floja y apellido que cuesta mantener en línea)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Como tenemos tres muestras diferentes de su escritura, hay que aclarar que la segunda es de la última etapa de su vida y que, por lo tanto, podemos observar el deterioro de su salud (presión floja y apellido que cuesta mantener en línea).

Centrándonos en las otras dos, comprobamos una inquietud sobresaliente porque su caligrafía resulta casi perfecta, sólo que tanta mesura en el trazo resulta altamente sospechosa.

Sabiendo que provenía de los escalafones más bajos de la sociedad, sus excelentes dotes de observación le valieron escalar posiciones (última "r" tipográfica dirigida a la derecha y fuerte impulso para que las letras guarden una justa medida).

Hubo un desequilibrio entre el mundo físico y anímico que trató desesperadamente disimular. Y es que la "J" en su bucle del pie nos avisa de cuales eran los auténticos intereses de este hombre: los de la materia.

Puso especial cuidado en ese sombreado que adornó a esa letra en cuestión. Es como si lo que más le importó en este planeta fue acunar como en una nana a su bendito, bendito dinero.

Del 08 de julio de 1839 al 23 de mayo de 1937

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Onde histórias criam vida. Descubra agora