Mickey Rooney

7 0 0
                                    

Comenzó a pisar los escenarios de Estados Unidos con únicamente 15 meses de vida, hecho que sin duda, lo volvió un actor consumado con grandilocuente egocentrismo y confianza en sí mismo (mayúsculas enormes especialmente la letra "M")

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenzó a pisar los escenarios de Estados Unidos con únicamente 15 meses de vida, hecho que sin duda, lo volvió un actor consumado con grandilocuente egocentrismo y confianza en sí mismo (mayúsculas enormes especialmente la letra "M").

El análisis grafológico de Mickey Rooney desde luego no consigue engañarnos con su sonrisa de niño encantador. Al longevo actor le encantaba experimentar cosas nuevas. Si estas, además, estaban relacionadas con lo prohibido y con tratar a los demás como conejillos de indias, mejor que mejor.

Y como buen culo de mal asiento, los líos de faldas le llevaron por la calle de la amargura (las dos "y" finales del nombre y del apellido caen en picado). Bien es sabido la espectacular pareja actoral que formó con Judy Garland.

Todos sus complejos de estatura también se traslucen en la diferencia de tamaño entre minúsculas y mayúsculas.

Al no sentirse el dandi añorado por las mujeres, compensó tal déficit en un triunfalismo misógino. Con ello se recreó hasta el final de sus días ("y" dirigidas a la derecha en forma de ángulo).

Del 23 de septiembre de 1920 al 06 de abril del 2014

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now