Rocío Jurado

8 0 0
                                    

Nada le gustaba más a la tonadillera que sentirse arropada por su público, sin embargo, al no existir ningún tipo de rubrica, quizás pudiera parecer grafológicamente lo contrario (líneas muy próximas y rasgos superiores envolventes)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada le gustaba más a la tonadillera que sentirse arropada por su público, sin embargo, al no existir ningún tipo de rubrica, quizás pudiera parecer grafológicamente lo contrario (líneas muy próximas y rasgos superiores envolventes).

No estaba acostumbrada a perder, de hecho casi daba por supuesto que pocas voces dentro de su género, eran dignas de competir con la suya (sobrealzados). Pero al margen de su popularidad, intentaba estar muy cerca de la gente humilde. En el fondo, era con quienes más disfrutaba. Rocío era terriblemente simplona en los afectos, un poco culebronera pero con un generoso corazón que enseguida se percibía.

Tenía la capacidad de sufrir en silencio para no dañar a sus seres más queridos y el desparpajo suficiente para que esto apenas se notase.

Del 18 de septiembre de 1946 al 01 de junio de 2006

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now