**Giacomo Casanova**

49 0 0
                                    

Nos encontramos ante un observador nato que podía dar una primera impresión realmente encantadora (letra decreciente y acompañada de una "v" que, aún unida a la "a" siguiente, no llega a formar un ala de gallina)

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Nos encontramos ante un observador nato que podía dar una primera impresión realmente encantadora (letra decreciente y acompañada de una "v" que, aún unida a la "a" siguiente, no llega a formar un ala de gallina). Pero la realidad pura y dura, es que el Sr. Casanova buscaba la oportunidad precisa para llevarse el gato al agua al menor intento.

Y no vayáis a pensar que todo en este hombre eran monerías y buenos modales. Aparecen ciertos rasgos angulosos que le otorgaban unas ideas que estaban lejísimos de ser bienintencionadas. Gracias a esta picaresca suya, supo el daño que proporcionó a más de una damisela (rasgos envolventes e innecesarios en algunas letras que hacían liar a los demás e incluso a él mismo).

La claridad general del texto indica un buen grado cultural, o sea, sabía muy bien lo que hacía. Pero como las aperturas de los óvalos aún estando dirigidas hacia la derecha son muy pequeñas, cabe suponer que fantaseaba sobre sus múltiples aventuras no queriendo que se le conociese más allá del testimonio suyo.

Del 02 de abril de 1725 al 04 de junio de 1789

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Kde žijí příběhy. Začni objevovat