Juanito Valderrama

9 0 0
                                    

Como podréis comprobar, la concentración y el estudio disciplinado no eran su fuerte (las "A" al ser las primeras letras en ser escritas van totalmente por libre la una de la otra)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como podréis comprobar, la concentración y el estudio disciplinado no eran su fuerte (las "A" al ser las primeras letras en ser escritas van totalmente por libre la una de la otra).

Mentalmente inquieto, podía cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente (a pesar de que las dos dedicatorias son para la misma persona, los rasgos y la rubrica no son idénticos).

De corazón tierno y gran simpatía, no toleraba ver a ningún ser humano sufrir (la palabra "afecto"  guarda iguales características, sobrealzadas, con la segunda "a" arcada).

Podía ser muy dependiente e inseguro sin una pareja íntima o su círculo más cercano (látigo envolvente de la "V" en la zona izquierda y renglones que decaen).

La música le parecía un lenguaje natural para expresar sus nebulosos sentimientos (el barrado de la "t" es en forma de látigo). Esto indica que deseaba proteger a los suyos de una forma posesiva y temperamental.

En su afán por hacer reconocer su arte ante el mundo entero, adoptó para sí una extranjera "W" que nada tiene que ver con su "Valderrama" natal.

Del 24 de mayo de 1916 al 12 de abril de 2004

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now